Hevia Obras: Una cara conocida


arbitro_hevia.jpg
Hevia Obras en Carranza. El día de la expulsión a Oliverio

Francisco Ramón Hevia Obras es el colegiado designado por el Comité para dirigir el partido de la quinta jornada de la Liga BBVA que disputarán el Cádíz Club de Fútbol y el Córdoba Club de Fútbol este sábado en el Ramón de Carranza.

Este colegiado madrileño no es desconocido para Carranza. El año pasado fue el que expulsó a Oliverio nada más comenzar el partido contra el Castellón. Fue la primera y única expulsión sufrida hasta el momento como entrenador por el nuevo técnico del Marbella. También arbitró al Cádiz, esta vez con Jose González en el banquillo, en Mendizorroza. Empate a uno en un partido que no tuvo incidencias significativas para el arbitraje.

Esta temporada también ha empezado calentito con las tarjetas y las polémicas. La primera de ellas la vivió en copa del Rey. La expedición de la Real Sociedad lo acusaba de prepotencia por su actuación en el Insular canario. Expulsó a Juanpa por los canarios y a Xabi Prieto y Skoubo por los visitantes. Eso fue el miércoles. Al sábado siguiente tampoco salió bien parado en Motril. El Tenerife regresó a la Isla enfadado por las decisiones del árbitro, que según ellos beneficiaron al Granada 74. Expulsó a Oltra y Toño además de al mediocampista tinerfeño N’Diaye. Las críticas en Tenerife fueron furibundas.

 

También te podría gustar...