Machado, Jona y Hugo Rodríguez, satisfechos por la victoria

gcfb_cad_03.jpgAl término del partido comparecieron en la zona mixta de Los Cármenes Fran Machado, Jona Mejía y Hugo Rodríguez. Tres protagonistas de la victoria del Cádiz ante el Granada B. El primero en comparecer ante los medios fue Fran Machado, que cuajó una gran actuación. Las jugadas de mayor peligro del Cádiz nacieron de sus botas.

 Para Fran Machado se trató de un partido muy completo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pues teníamos enfrente un grandísimo rival. El equipo ha seguido con la línea que llevamos últimamente Una línea de trabajo, intensidad, de oficio en muchos momentos del partido. Son tres puntos importantes.

Machado también quiso referirse al gran trabajo del equipo, tanto en la parcela defensiva como en la ofensiva: Es importante mantener la portería a cero. El equipo está mostrando mucha solidez defensiva, con compromiso de todo el equipo. Arriba tenemos muchas alternativas y están entrando las ocasiones que estamos generando. Esta es la línea a seguir. Todavía queda mucho y hay que seguir trabajando, espetó el granadino.

Jona Mejía destacó durante su comparecencia la importancia de los tres puntos, resaltando los resultados de algunos rivales directos por la mañana: hoy era un poquito más importante, porque hay resultados como el del Jaén que ha perdido 1-0 y ahora por la tarde juegan UCAM y Villanovense. Creo que era importante ganar hoy para meter un poquito más de presión y al final, un partido muy completo el que hemos hecho.

El hispano-hondureño dio la victoria, con un gran testarazo ante el que nada pudo hacer Dimitrievski. A mí, personalmente los goles, sean de forma bonita o fea son lo que quieren los delanteros. En este caso ha sido una buena jugada; por suerte ha habido movimientos buenos y ha acabado el balón en la portería, recalcó el goleador cadista.

El último en intervenir fue Hugo Rodríguez, que debutó como titular con la camiseta del Cádiz.  Me he sentido muy cómodo con mis compañeros desde el primer día. Me acogieron muy bien en el vestuario, todo ha sido mucho más fácil El entrar en la dinámica de victorias y gran juego del equipo y muy contento por la acogida de los compañeros y el cuerpo técnico. Esto hace más fácil la adaptación y se ha visto reflejado, que he estado muy cómodo en el campo, indicó el jugador sobre su estreno con la zamarra del Submarino Amarillo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *