El Cádiz aumenta la distancia con sus perseguidores en la tabla

La vigésimo cuarta jornada en el Grupo IV de Segunda B se saldó de forma muy satisfactoria para los intereses del Cádiz, a pesar de no haber conseguido el liderato. Los amarillos, con un partido menos, ha conseguido meterle puntos a casi todos los equipos que estaban por debajo en la tabla. Además, mantiene la distancia con el UCAM Murcia, al que podría superar en caso de vencer al Real Jaén el miércoles en el partido aplazado.

Cerca estuvieron los de Claudio Barragán de asaltar el liderato esta misma jornada. Hasta el minuto 85, UCAM Murcia y Villanovense empataban sin goles. Un resultado que catapultaba al Submarino Amarillo hasta lo más alto de la tabla. Sin embargo, el cuadro universitario logró los tres puntos tras un gol de Hugo Díaz. Así, al menos hasta el miércoles, el UCAM Murcia continúa liderando el Grupo IV de Segunda B.

La Balompédica Linense salvó un punto en su enfrentamiento con el Sevilla Atlético en tierras hispalenses. El conjunto sevillista llegó a ir ganando por 2-0, con doblete de Gonzalo. Sin embargo, antes de llegar al último cuarto de hora de partido la Balompédica Linense logró la igualada. Fall y Copi fueron los goleadores balonos. El equipo linense suma 38 puntos (los mismos que el Granada B, tercer clasificado), quedando a ocho de distancia del Cádiz.

El Almería B se encarama hasta la quinta posición, aprovechando la derrota del Villanovense, tras haber derrotado al Arroyo por 2-1. Hicham e Iván Sánchez fueron los goleadores del filial rojiblanco, mientras que para el cuadro extremeño marcó Víctor Armero. Tres puntos más que se suman al casillero del equipo que entrena Miguel Rivera, que ya cuenta con 37 en la clasificación: nueve menos que el Cádiz.

gcfb_cad_13.jpg

Por su parte, el Betis B se queda a diez puntos del Cádiz: misma distancia a la que se queda el Villanovense. El filial bético perdió en su visita al Marbella, por 2-1. Y eso que el equipo que entrena Merino empezó por delante en el marcador, gracias al gol de Alex Alegría. En la segunda parte el Marbella reaccionó y logró voltear el marcador, con goles de Guillem y Pato.

Finalmente, el Real Jaén, próximo rival del Submarino Amarillo, cayó ante La Roda por 1-0. Primera derrota de los jiennenses desde que Rafa Berges tomó las riendas del equipo. Iván Rubio, a los 13 minutos, dejó los tres puntos en territorio manchego. Con esta derrota, el Real Jaén se queda en la octava posición, con 35 puntos.

También te podría gustar...