Las Palmas – Cádiz y Betis – Córdoba lo más interesante del miércoles de copa.

 

 raul_lopez_morado.jpg
 Raúl López, de morado,en la hasta ahora última victoria del Cádiz en el Insular canario.Volverá al once el jerezano casi con seguridad.

Miércoles de copa para el Cádiz

 

Betis-Córdoba y Las Palmas-Cádiz. Los cuatro rivales de 2ª A y que se encuentran en la 2ª ronda de la Copa del Rey. Hay otro andaluz más pero que quedó exento en el sorteo, el Recreativo de Huelva.

Programación completa 2º Ronda.

20:30 Cultural Leonesa-Unión Estepona

          Sant Andreu-Melilla

20:45  Sabadell-Marbella

 

21:00 Ejido-Ponferradina

          Real Betis-Córdoba

          Las Palmas-Cádiz

 

El destino copero ha querido que el Córdoba vuelva a repetir visita al Ruiz de Lopera. Lo hace sólo tres días después del 3-0 con el que el Betis solventó el primer partido de liga. Parten favoritos los béticos. Todo lo contrario sería una gran sorpresa. Juanma, Goitia, Carlos García, Juande y Sunny se quedan fuera y entran futbolistas como Ricardo o Iriney. En el Córdoba, Alcaraz, ha incluido a Juanjo Expósito, cedido por el Racing, y al que el entrenador granadino conoce ya que lo subió al primer equipo en su etapa en El Sardinero.

 

El Cádiz visita el siempre difícil escenario del insular canario (dónde sólo ha ganado una vez en liga). Javi Gracia ha dejado en casa a las tres últimas incorporaciones (Zlamal, “Bartolo” y Nano González Maroto). Tampoco viajan cuatro de los titulares frente a la UD Salamanca (Alvaro Silva, Abraham, Enrique y Carlos).

 

Velasco, Arriaga y Tristán se perfilan como novedades, sin descartar tampoco que Fran Cortés de descanso desde el inicio a López Silva. Miguélez también tendrá la oportunidad de debutar en partido oficial con el Cádiz como equipo de Segunda División, mientras que Mansilla, De la Cuesta y Raúl López seguramente salgan de inicio en la defensa, con Cifu tal vez como lateral derecho. También tendrá minutos el capitán Fleurquin.

Por su parte, Kresic, ha introducido como novedades de la convocatoria con la que recibió a la Real Sociedad a Guayre, Pedro Vega y Darino. Quien no está es Josico, que sigue sin recibir el transfer de Turquía (Fenerbace).

 

El 28 de octubre entrarán en juego ya en la ronda de dieciseisavos  de final los equipos de la Liga BBVA, excepto aquellos que disputen  competiciones europeas, la Liga de Campeones o la nueva UEFA Europa League.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *