Gonzalo Vicente llevará el 12 del Submarino

Gonzalo Vicente ya es oficialmente la séptima incorporación.

presen_gvicente_02.jpg

Cadistasfinos.com ha estado en la presentación oficial de Gonzalo Vicente, el lateral izquierdo uruguayo, que cedido, pero con opción de compra al finalizar la temporada, supone la séptima incorporación del Cádiz CF 07-08.

presen_gvicente_03.jpgEn la primera semifinal del Trofeo, a Félix Carnero se le preguntaba por el nombre de un jugador que nuestra web dio a conocer en la red amarilla. Ni afirmaba, ni desmentía como buen gallego, pero estaba cantado que no ibamos descaminados.

Gonzalo Vicente ha jugado esta temporada anterior en el Real Valladolid. Conoce pues la siempre competida Segunda. Y es precisamente eso a competir a lo que viene. La liga anterior cuentan en Pucela que el uruguayo ha sido el único que fue capaz de «sentar» en el banquillo a toda una institución en Zorrilla como es el lateral Marcos. En Cádiz el rival lo será más. Se trata de Raúl López, el «león del Tempul» que seguro ya habría afilado sus garras ante la llegada del que ya es su compañero.

Tras la presentación de rigor a cargo de Carnero, el jugador ya posó con la elástica amarilla. Llevará el dorsal 12, un número que estaba vacante y que en anteriores campañas llevaron Nenad Mirosalljevic y Julián de la Cuesta (este a su llegada de Colombia).

Sobre jugadores como Cacique Medina y Acuña, dos de los jugadores que es más que un rumor que el club busca una puerta de salida convincente, Carnero ha declarado:  Medina tiene una oferta de un equipo de Segunda y esperamos que se decida entre hoy o mañana», para finalizar indicando que Javier Acuña podría salir para jugar partidos a un equipo con una cláusula de penalización, es decir, que si no juega nos tendrían que pagar.

Así recoge LA WEB DEPORTIVA URUGUAYA la noticia de la presentación de su compatriota (ver aquí) presen_gvicente_01.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *