El colombiano Wilson Cuero entrenará con el Cádiz CF


 cadiz_cuero.jpg
 Wilson Cuero, entrenará con el primerequipo a instancias de Jose.Fotos: Álvaro Álvarez Luna.

La noticia la adelantaba Diario de Cádiz en su edición del jueves 8 de diciembre, Wilson Antonio Cuero, delantero colombiano que juega esta campaña en el Cádiz B, entrenará cada día con el primer equipo a las órdenes de Jose González. De hecho, ha sido el mister gaditano el que ha movido los hilos y ha llenado de alegría al joven colombiano: «Es una felicidad y deja más cerca el debut tan soñado. Si el míster me da la oportunidad trataré de aprovecharla. Murillo me dice que esté tranquilo y que juegue suelto. En el Granada sólo entrené con el primer equipo de forma esporádica y ahora es diferente. Jose me ha dicho que esté muy atento para aprender todos los movimientos por si me da la oportunidad. Creo que estoy preparado», han sido sus declaraciones tras conocer la noticia.

Cuero, de diecinueve (cumplirá los veinte en enero), fue fichado por el Udinese italiano al Millonarios de Bogotá nada más alcanzar la mayoría de edad. Eso fue en 2010. Luego, tras su venida a Europa fue cedido al Granada. Primero en el juvenil, y luego en el filial nazarí. Realizó una muy buena campaña. Este verano el Udinese volvió a cederlo y junto a su compatriota Jeison Murillo acabando agosto se incorporaron a la disciplina del Cádiz, en su caso para el segundo equipo a las órdenes de Juanma Carrillo.

Ha intervenido en los dieciocho partidos de liga, casi siempre como titular. Su rendimiento va a más lo que atestigua que ha marcado en cuatro de las últimas cinco jornadas, anotando su primer doblete el pasado fin de semana en el José del Cuvillo. Es el máximo goleador del filial con siete goles.

cadiz_cuero_coria.jpg

Cuero en un lance del encuentro ante el Coria en El Rosal

9ANIVERSARIO.JPG

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *