Blanco no sorprende con su primera lista

 cadiz_ramon.pngVergara y Varela tampoco cuentanpara Blanco en la primera listade este en esta su nueva etapa en el banquillo amarillo.Foto: cadizcf.com
 

No está Carlos Indiano. Tampoco aparece Juan Carlos Belencoso. Son los dos hombres que no van a pasar a la historia como integrantes del inesperado reestreno de Ramón Blanco como entrenador del Cádiz CF. Ambos, indiscutibles para Alberto Monteagudo, estaba cantado que partían con la misma vitola para el ex comentarista de Onda Cádiz Televisión. Y es que el plantel de hombres pertrechado este verano por Gaucci y Manzano no es que tenga mucho de cierta garantía para escoger de mitad del campo para adelante.

La gran sorpresa aportada por Blanco ha sido que a pesar de las bajas reseñadas del mediapunta y el delantero centro, la lista de dieciéseis ha sido completada con hombres de carácter defensivo, dejando en casa a Niko Torres y Pepe Vergara, dos futbolistas firmados en agosto y a los que cada vez es más visible la etiqueta “Se les busca salida para enero”.

Con respecto al once inicial que disponga Blanco en el San Pablo de Écija, no resultará dificil de acertar que estarán entre ellos Pablo Sánchez, Juan Villar y Adrián Gallardo como hombres encargados de buscar la puerta azulina. Por detrás, Abdoulaye Fall y el paraguayo Edison. Siendo probable que Moke, Albentosa, Bermúdez y Tomás repitan en defensa y Aulestia vuelva a ponerse bajo los palos. Esto haría que en Ecija el elenco de suplentes fuera el formado por Bernabé, Aitor, Domingo, Garrido, Dieguito y Viyuela. Y es que, con Blanco ahora, como con Monteagudo antes, la explicación es esta: “No hay más cera que la que arde”.

   Convocados:

  • Aulestia, Bernabé,
  • Moke, Aitor Núñez, Garrido, Albentosa, Domingo, Bermúdez, Tomás,
  • Fall, Torres, Viyuela, Villar, Dieguito,
  • Pablo Sánchez y Adrián Gallardo.

twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *