Bezares y Toedtli ganan opciones en la lista de Gracia


cadiz_bezares_salamanca.jpg

Bezares. Oportunidad para la competencia en la medular.Foto.- Achivo cadistasfinos.com

 

<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office» />

Ya es pública la lista de los 16 futbolistas que Gracia ha elegido para el corto desplazamiento del sábado al José del Cuvillo portuense. 

 

Con respecto a la lista que recibió y ganó al GR74 dos cambios. Uno era esperado tras dos días sin entrenar. La contractura de Victor Manuel Ormazábal recomendaba prudencia y así lo ha entendido Gracia. Ahora mismo sólo hay tres puntos en juego y, sin ir más lejos, la semana pasada serán dos los partidos los que los amarillos deberán de afrontar. Se reserva el argentino y no jugará. La otra novedad es la ausencia de Javi Acuña en detrimento de «El Pájaro» Toedtli. El delantero centro italo-argentino podría tener ocasión de tener minutos y, quien sabe, si estrenarse ante Manu Taranilla, portero racinguista.

 

Por lo demás, sin cambios. Rosu continuará con su puesta a punto durante algún tiempo más. mientras que siguen sin contar Roberto Mansilla, el lateral Jesús Sánchez y el defensa Luismi.

 

<?xml:namespace prefix = u1 />

Porteros: Kiko Casilla, Dani Miguélez

Defensas: Cristian, David García, De <?xml:namespace prefix = st1 ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags» />la Cuesta, Fragoso y Raúl López

 

Centrocampistas: Fleurquin, Bezares, Fran Cortés,  Enrique, Caballero, López Silva y Juanma

 

Delanteros: Rubiato y Toedtli.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *