Un viejo bello amigo

 cadiz_ferrol_02.jpg
  Bello Amigo, en el centro, en su primera visita.

Dentro de poco hará tres años (27 de marzo de 2005), José Fernando Bello Seráns, pisaba por vez primera el césped del Carranza. Eso sí, lo hizo con distinto nombre de guerra: Bello Amigo. Todo tiene una explicación: recuperar el apellido materno.

Lo explicamos:

Hace seis años llegaba a España procedente de Australia, donde se había criado y había dado sus primeros pasos como guardameta (Canterbury 00-01). En Australia obligan a tomar el nombre paterno con los dos apellidos, de esta forma, además, rendía homenaje a su padre, curiosamente, también jugador del Racing de Ferrol allá por los años 50.

 

Con esa denominación hizo carrera en España, lo que le llevó a firmar un buen contrato de tres temporadas de duración con el Poli Ejido, de la que la actual es la segunda. Eso sí, ni el curso pasado ni el actual está jugando todo lo que seguro le gustaría. Si en la anterior estuvo bajo la sombra de Kike Burgos, en esta el ex del Nástic, Álvaro Iglesias es el guardameta que más confianza ha tenido hasta el momento. Sin embargo, frente al Cádiz jugará su 9º partido de liga. Fijo en los 6 primeros ha vuelto a recuperar el puesto en las dos últimas jornadas.

La última visita de José Fernando Bello Serans a Carranza

                                                       

Autor:

También te podría gustar...