Segunda visita de Adri Cuevas a Carranza

cad_sfd_01.png 

El jerezano Adri Cuevas jugará en Carranza por segunda vez en su trayectoria deportiva. El futbolista llegará al coliseo cadista enrolado en el Hércules, con el que ya jugó el partido de ida de esta segunda eliminatoria del play-off de ascenso. Un jugador que vive su cuarta temporada en la categoría de bronce del fútbol español, en la que ha jugado con Valencia Mestalla, San Fernando, Córdoba “B”, Nástic de Tarragona y Hércules.

Con los alicantinos, Adri Cuevas aspira a repetir la proeza de la temporada pasada, cuando siendo parte del plantel del Nástic de Tarragona consiguió disputar la tercera eliminatoria del play-off de ascenso. Hasta el momento, los tarraconenses han sido los únicos cuartos de grupo capaces de llegar tan lejos, desde que se puso en marcha el actual sistema de promoción en Segunda B en la temporada 2008-2009. Con el Nástic de Tarragona, el jerezano disputó 14 partidos tras desembarcar en el mercado invernal, anotando tres goles.

Este curso lo comenzó con fuerza en el Hércules, nuevamente en el Grupo III de Segunda B. Así, Adri Cuevas consiguió marcar tres goles en sus cuatro primeros partidos con la zamarra del cuadro herculano. Anotó el primer gol del equipo esta campaña, en el empate a uno con Huracán Valencia. Tres partidos después, firmó un doblete ante el Elche Ilicitano: 2-1 para su equipo. En la primera vuelta anotaría otro gol más: al Cornellá. No marca desde el inicio de la segunda vuelta, cuando marcó en la victoria de su equipo a domicilio ante el Elche Ilicitano por 0-2.

En total, ha firmado cinco goles en 22 partidos. Jugó como titular en 18 encuentros en la fase regular, acumulando 1494 minutos de competición. En el play-off de ascenso, ha sido titular en los dos partidos que ha afrontado el Hércules en el Rico Pérez, ante Real Murcia y Cádiz. También jugó los últimos 31 minutos en La Nueva Condomina, en el duelo de vuelta de la primera eliminatoria del play-off. De este modo, Adri Cuevas ha acumulado 211 minutos de juego.

Su única visita a Carranza, en la 2012-2013

Adri Cuevas solo ha jugado en Carranza en una ocasión. Lo hizo como jugador del San Fernando, en la vigésimo primera jornada de la temporada 2012-2013. El jerezano jugó los 90 minutos en las filas del cuadro isleño, en un partido que se saldó con 0-0 en el marcador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *