Oltra y César se encuentran en Albacete


cad_alb_01.jpgcad_cmur_02.jpg
Ferrando y Oltra. Dos de los candidatos que másgustan se enfrentan esta jornada.

Dos de los mejores de la Segunda vuelta, el Ciudad de Murcia y el Albacete, se enfrentan este domingo en el Carlos Belmonte. A falta de poco más de un mes para poner el cierre a la temporada, parece un secreto a voces que los dos van a cambiar de técnico en el próximo curso.

Casualmente, tanto César Ferrando, como José Luis Oltra, son dos de los entrenadores que se dicen en los mentideros amarillos que más gustan a Benito, o al menos están entre los primeros de sus candidatos para ocupar banquillo amarillo. El segundo proyecto para llevar al equipo de nuevo a primera está en marcha. El sexto ascenso es la meta  y no equivocarse en la elección  del hombre que haga  a la plantilla una de las tres mejores  es  objetivo a conseguir.

Pues bien, en las visperas del partido, han sorprendido los elogios de Ferrando a Oltra. El preparador del equipo albaceteño dijo que el Ciudad de Murcia es «un buen equipo, con un muy buen entrenador. Aparte que yo considero muy buena gente a José Luis, es un muy buen entrenador. Está ahí por méritos propios, porque ha trabajado fenomenalmente durante todo el año y está haciendo una temporada muy buena». El entrenador del Alba abundó en algunas de las virtudes del conjunto murciano destacando que «tiene bastante ritmo y a nivel de estrategia es muy bueno y cuenta con buenos lanzadores». Según Ferrando, «en casa ha sido muy regular, solamente ha perdido con el Almería, y fuera ha sido un equipo muy difícil de ganar y últimamente está sacando buenos resultados. Por eso está ahí arriba en la clasificación».

Lo que está claro, con independencia de que acaben en Carranza o no, es que los dos estarán el año que viene entrenando en Segunda cuando comience la liga. Actualmente tienen caché para ello y no les va a faltar equipos de los quieren subir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *