Los goleadores del UCAM Mucia esta temporada 2015-2016

El UCAM Murcia ha conseguido marcar, a lo largo de la presente temporada 2015-2016, 41 goles en el Grupo IV de Segunda B. El cuadro universitario presenta un promedio goleador de 1,13 goles por encuentro. De este modo, los murcianos pasan por ser el décimo equipo con mayor acierto de cara a la portería rival de la competición. Los de Salmerón han conseguido marcar 11 goles menos que el Cádiz CF durante la campaña.

Los 41 goles del UCAM Murcia esta temporada en el Grupo IV se reparten entre 10 futbolistas. El máximo artillero del plantel es Iván Aguilar: un atacante que ha conseguido materializar 10 dianas con los universitarios. Sus víctimas han sido Betis “B”, Cartagena, Marbella, Linares Deportivo, Almería “B”, Jaén, Granada “B” (en dos ocasiones) y Marbella (en dos ocasiones). El último encuentro en el que marcó, ante el conjunto marbellí, fue en la jornada 30. Desde entonces, ha permanecido con la pólvora mojada.

Un gol menos lleva esta temporada en el Grupo IV el ex cadista Juan Francisco Góngora. El lateral se ha destapado como goleador, en una muy buena temporada para él. Ha conseguido marcar ante Jumilla, Granada “B”, Algeciras, Villanovense, Murcia, San Roque de Lepe (dos goles), Jumilla y Betis “B”. Con ocho goles esta temporada, se encuentra Pablo Pallarés. Un delantero experimentado en la categoría de bronce, que ya ha perforado las redes de Cartagena, Algeciras, Villanovense, La Hoya Lorca, Cádiz CF, Recreativo, Real Murcia y Linares Deportivo.

Tras este trío de goleadores, aparecen dos futbolistas del UCAM Murcia con tres tantos cada uno. Uno de ellos es Nono, que ya le marcó al Cádiz CF en la primera vuelta. Además, también festejó un gol ante Real Jaén y Villanovense. Por su parte, Jesús Rubio ha conseguido marcar contra Almería “B”, Algeciras y Linares Deportivo. Mientras tanto, César Remón y Josán han marcado dos goles. El primero lo consiguió ante Jumilla y Linares Deportivo, mientras que el segundo logró un doblete ante el Linares Deportivo.

Finalmente, con un gol se encuentran tres jugadores del equipo murciano: Fran Pérez (ante el Melilla), Carlos (ante el Almería “B”) y Álex Rubio (al Almería “B”)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *