La plantilla del Cartagena a través de sus visitas a Carranza

cad_car_03.JPG 

Nueve jugadores de los que tiene a su disposición Manolo Palomeque para enfrentarse al Cádiz han jugado, en alguna ocasión, en el Ramón de Carranza. Además de los tres ex cadistas de la plantilla (Gato, Jorge Luque y Ceballos), otros seis futbolistas del plantel cartagenero ya se han enfrentado al Cádiz en su estadio.

Para Limones, cancerbero del cuadro departamental, esta será su quinta visita a Carranza. La primera vez que el portero jugó contra el Cádiz fue en la decimoquinta jornada de la temporada 2010-2011, con el Jumilla. El conjunto cadista ganó 3-1. Volvió al coliseo gaditano en la trigésimo séptima jornada de la temporada 2011-2012, con el Puertollano: 1-1. En sus dos últimas visitas a Carranza, no ha recibido goles. En la temporada 2012-2013, con el Lucena (0-0) y la temporada pasada, con el Cartagena (0-0).

Robusté no juega en Carranza desde la decimocuarta jornada de la temporada 2006-2007, con el Poli Ejido en Segunda División. El catalán fue titular en aquel partido, que finalizó con empate sin goles.

Esa misma temporada se produjo la primera visita de Tarantino a Carranza, enrolado por aquel entonces en las filas del Numancia. El Cádiz ganó por 1-0. Volvió al coliseo cadista en la temporada 2009-2010, como jugador del Albacete. El partido acabó con 4-3 favorable a los amarillos. El vasco fue expulsado en el minuto 70.

Para Carlos Martínez, será la tercera visita a Carranza. En la temporada 2012-2013 jugó por primera vez ante el Cádiz de visitante, con el Lucena. El duelo acabó con 0-0. Mismo resultado que en su segunda visita, correspondiente a la séptima jornada de Liga, con La Hoya Lorca. Saltó al terreno de juego en sustitución de Josán en el minuto 49.

Prosi solo ha jugado en Carranza en una ocasión. Lo hizo en la segunda jornada de la temporada pasada, con el Guadalajara. Disputó los 90 minutos de un encuentro que se saldó con victoria cadista por 1-0.

Por su parte, Miguel Ángel también ha jugado en Carranza en una ocasión. Lo hizo en la temporada 2012-2013, con el Écija. El delantero disputó los 90 minutos de partido. En aquella ocasión, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de competición, los astigitanos se impusieron por 0-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *