Juampe y Espinar, los referentes ofensivos de la Balompédica Linense

cad_bal_01.JPG 

La Balompédica Linense ha anotado esta temporada un total de 37 goles en el Grupo IV de Segunda B. El cuadro balono promedia 1,19 goles por partido en la categoría de bronce del fútbol español. El 37,38% de los goles del conjunto linense esta campaña se los reparten dos jugadores: Espinar y Juampe. Los dos han conseguido anotar siete goles en la competición liguera.

Juanpe es un auténtico veterano en el cuadro balono. El tarifeño cumple su sexta temporada en la Balompédica Linense, en la que ha sido clave en los últimos años. Formó parte del equipo que consiguió el último ascenso del club a la categoría de bronce; ha sido un jugador destacado en la consolidación del cuadro linense en la división. Un rol que ha sabido mantener esta campaña, en la que ha conseguido auparse como uno de los máximos artilleros del equipo.

En total, ha conseguido materializar siete goles en la categoría de bronce del fútbol español. Su primera víctima fue el Recreativo de Huelva, en la segunda jornada de competición. Posteriormente le marcó al Villanovense en la jornada 7. Hubo que esperar cuatro jornadas para encontrar su siguiente gol: al San Roque de Lepe. Luego, le marcó a dos rivales directos en la zona baja de la tabla: Betis “B” y Jumilla. Sus dos últimos goles esta temporada fueron ante Cartagena y La Hoya Lorca.

Espinar es el otro Pichichi de la Balompédica Linense. El delantero cumple su cuarta temporada en la categoría de bronce, donde pasó por equipos como Atlético Sanluqueño, Arroyo y Villanovense. En el cuadro serón la pasada campaña se destapó como uno de los mejores goleadores del Grupo IV. Así, acabó recalando en verano en el cuadro balono, donde sigue dejando muestras de su olfato realizador.

Sin embargo, no se estrenó como goleador esta temporada hasta la décima jornada: anotó un doblete ante el Melilla. Dos jornadas más tarde, Espinar consiguió un hat-trick ante el Linares Deportivo, en un duelo que acabó con 3-3 en el marcador. No volvió a marcar hasta la decimoséptima jornada, ante el Mérida. Su último gol llegó en la vigésimo tercera jornada del campeonato, ante el Granada “B”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *