Joselu: el goleador de La Hoya Lorca ya le marcó al Cádiz

La Hoya Lorca se ha quedado a cero esta temporada en nueve ocasiones. El gaditano Hugo Rodríguez fue, mientras permaneció en la disciplina del brócoli mecánico, el goleador más destacado de un conjunto que tenía el gol muy repartido. Sin su máximo artillero desde el final del mercado de invierno, el equipo que entrena José Miguel Campos tiene que mejorar en la faceta realizadora para pelear por la permanencia en la categoría.

Hasta ocho futbolistas del plantel lorquino han marcado este curso. Sin Hugo Rodríguez, el testigo de máximo realizador del equipo lo ha tomado el granadino Joselu. Un futbolista que, tras haber pasado el curso anterior en Segunda División (primero en las filas del Córdoba, luego en las del Real Jaén), volvió este verano al Grupo IV de Segunda B.

Cuatro son los goles que Joselu ha conseguido hasta el momento, si bien es cierto que acumula bastantes jornadas sin marcar. El extremo marcó por última vez en la decimocuarta jornada de Liga, ante el Arroyo. Una rotura muscular en el cuádriceps impidió que Joselu volviera a jugar con su equipo hasta la vigésimo primera jornada de competición. Poco a poco, José Miguel Campos lo ha ido dosificando, sin forzar. Contra el Villanovense volvió a jugar, por primera vez desde noviembre, 90 minutos.

Antes de caer lesionado había firmado cuatro tantos. El primero de ellos lo consiguió en la décima jornada, contra La Roda. Un gol que acabó significando la victoria para el brócoli mecánico. Volvió a ver puerta tres jornadas más tarde, en el derbi murciano con el UCAM Murcia. Su equipo acabó perdiendo por 3-2. Ante el Arroyo, Joselu consiguió dos goles: el que abrió y el que cerró la goleada de su equipo a los arlequinados (6-1).

Ya le marcó al Cádiz

En Segunda B, Joselu jugó con el Granada (con el que logró el ascenso a Segunda División en la temporada 2009-2010), Real Jaén (en la temporada 2011-2012) y Almería “B” (en la temporada 2012-2013). Precisamente, como futbolista del filial almeriense, Joselu consiguió marcarle al Cádiz en la decimonovena jornada de Liga. Un gol que acabó dando la victoria al Almería “B” en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. Dos temporadas después, Joselu aspira a repetir con La Hoya Lorca.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *