El Sevilla Atlético: el tercer equipo menos goleador del Grupo IV

El Sevilla Atlético es el tercer equipo menos goleador del Grupo IV de Segunda B. A lo largo de las 28 jornadas que se han disputado, los hispalenses han conseguido anotar 24 goles. Tan solo el Córdoba “B” y el Arroyo han conseguido marcar menos goles; 23 y 22 goles, respectivamente. Así, el promedio goleador del próximo rival del Cádiz es de 0,86 goles por encuentro. Menos de un gol por partido.

Los sevillistas han marcado en la mitad de los partidos que han disputado: 14. En otros 14 encuentros, se han quedado a cero: contra Arroyo, Almería “B”, Balompédica Linense, Cartagena, Villanovense, Betis “B”, Real Jaén, La Roda, Melilla, Cacereño, San Roque de Lepe, El Palo, Lucena y Villanovense. De los 24 goles que han conseguido, tan solo 13 les han servido para puntuar.

Nueve jugadores del próximo rival del Cádiz han conseguido acertar con el marco contrario a lo largo de la temporada 2014-2015. Sin duda, la gran referencia ofensiva del Sevilla Atlético es Juan Muñoz. El joven delantero, de 19 años, ha conseguido 11 goles esta campaña en el Grupo IV de Segunda B. Esto es: el 45,83% de todos los goles conseguidos por el filial sevillista hasta la fecha.

Muy lejos en cuanto a número de goles conseguidos se encuentran los jugadores que pasan por tener el segundo mejor registro goleador del plantel hispalense. Se trata del delantero Carlos Fernández y del mediocampista Antonio Cotán. Ambos han conseguido marcar tres goles a lo largo de la temporada. Los goles de cada uno han acabado significando el 12,5% de los tantos de su equipo.

El siguiente en la lista de goleadores del Sevilla Atlético es Gonzalo. El delantero ha conseguido anotar dos goles en los ocho partidos que ha disputado hasta el momento. Dos goles que han significado el 8,33% de todos los goles del filial sevillano en el Grupo IV de Segunda B. El 20,83% restante de los goles del Sevilla Atlético se lo reparten cinco jugadores: Nané, Curro, Antonio, Borja Lasso y Moi. Todos ellos consiguieron marcar un gol.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *