Hugo Rodríguez, con pasado en el Sevilla Atlético

 cad_sev_08.png
 Hugo con el Sevilla Atlético en Carranza.Fueron tres temporadas en Segunda B defendiendo la camiseta del Sevilla Atlético

Hugo Rodríguez se medirá, por segunda vez esta temporada, al Sevilla Atlético. Un club especial para él, pues militó durante cuatro campañas en el filial sevillista. Con el filial hispalense, el ahora jugador del Cádiz debutó en Segunda División y llegó a disputar el play-off de ascenso a la categoría de plata de la temporada 2010-2011. Su llegada a la cantera sevillista se produjo en la temporada 2004-2005.

Tras jugar en el Cadete del Cádiz en la temporada 2003-2004, Hugo Rodríguez pasó a reforzar una campaña más tarde el equipo Cadete del Sevilla. Acabada esa etapa de su formación, pasó al Juvenil de Liga Nacional sevillista en la temporada 2005-2006. En la temporada 2006-2007, dio el salto a la máxima categoría de Juveniles con el Sevilla: División de Honor. En la temporada 2007-2008, Hugo Rodríguez formó parte del equipo que derrotó, en la final de la Copa del Rey de la categoría disputada en Aranda de Duero, al Juvenil A del Barcelona. En el minuto 62 fue sustituido por Morales, en un encuentro en el que el Sevilla se impuso por 2-0.

Acabada su etapa como Juvenil, Hugo Rodríguez pasó al Sevilla C, que militaba en el Grupo X de Tercera División. Tras ser un futbolista clave en el tercer equipo sevillista en el inicio de la temporada 2008-2009, recibió la llamada de Fermín Galeote, entrenador del Sevilla Atlético, para debutar en Segunda División. Su estreno en la categoría de plata del fútbol español fue en la decimotercera jornada, ante el Xerez. Ingresó en el terreno de juego en el descanso, en sustitución de Dani Salas. Nueve minutos más tarde, celebró su primer gol con el filial hispalense.

Durante esa temporada alternó el Sevilla C y el Sevilla Atlético. En el Grupo X de Tercera División acabó jugando 16 encuentros, en los que marcó 4 goles. En Segunda División, Hugo Rodríguez jugó 23 partidos. Tras el descenso del Sevilla Atlético a Segunda B, el jerezano pasó a formar parte del primer filial hispalense en la categoría de bronce del fútbol español.

Fueron tres temporadas en Segunda B defendiendo la camiseta del Sevilla Atlético, con el que jugó 55 partidos. Marcó seis goles en esa etapa de su trayectoria: al Ciudad de Lorquí (temporada 2009-2010), Almería B un doblete- Yeclano y Estepona (temporada 2010-2011) y al Ceuta (temporada 2011-2012).

Un gol al Sevilla Atlético

Hasta el momento, el único enfrentamiento de Hugo Rodríguez con el Sevilla Atlético fue en la decimoséptima jornada de esta campaña. Por aquel entonces, el jerezano jugaba en La Hoya Lorca, que acabó empatando a uno en la visita del filial hispalense al Artés Carrasco. Hugo Rodríguez consiguió el único tanto de su equipo, al superar desde el punto de penalti a David Soria.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *