El Real Murcia, el mejor local del Grupo IV

_JOB7980%20Juande%20OrtizBea._xoptimizadax.jpg 

El Real Murcia es el mejor local del Grupo IV de Segunda B. El conjunto pimentonero ha afrontado un total de 13 partidos esta temporada en La Nueva Condomina, consiguiendo 33 puntos. El balance del cuadro murciano ante su afición es de 10 victorias y tres empates. Así, el próximo rival del Cádiz CF no ha perdido aún en partido liguero en su estadio. ¿Conseguirá ser el Cádiz CF el primer conjunto en derrotar al equipo grana?

La primera vez que el Real Murcia jugó como local esta campaña fue en la segunda jornada, ante el Villanovense. Un duelo en el que los pimentoneros empataron a uno, gracias a un tanto de Arturo. Por el conjunto serón, igualó Juanfran Guarnido antes del descanso. Dos jornadas más tarde, el cuadro murciano venció por 3-1 al Betis “B”. Sergio adelantó al filial verdiblanco, remontando el conjunto local con goles de Azkorra, Carlos Álvarez y Arturo.

El siguiente duelo liguero del Real Murcia en La Nueva Condomina fue contra la UD Melilla: victoria por 2-0. Sergio García y Germán fueron los verdugos del cuadro norteafricano. En la séptima jornada, el cuadro pimentonero sufrió un parón en su racha de victorias en casa, tras empatar a cero ante el Linares Deportivo. Una racha que inició nuevamente ante la Balompédica Linense, a la que derrotó por 2-1. Canario adelantó a los balonos, remontando el conjunto murciano con un doblete de Azkorra.

Un solitario gol de Chavero bastó para que el Real Murcia derrotara al Almería “B” en la undécima jornada del campeonato. Dos partidos después, el conjunto grana venció por 3-0 al Jumilla, con goles de Chavero, Carlos Álvarez e Isi. El Real Jaén también cayó derrotado en La Nueva Condomina, en la decimoquinta jornada de Liga: 2-0. Germán, con un doblete, sentenció al equipo jiennense. También se marchó de vacío de su visita al Real Murcia el Cartagena, que perdió por 2-0 en La Nueva Condomina. Azkorra y Sergio García lograron los goles del equipo pimentonero, en la jornada 17 del campeonato.

Por 3-1, el cuadro murciano doblegó al Algeciras, en el cierre de la primera vuelta. Azkorra, Germán y Carlos Álvarez anotaron por el equipo local, mientras que el conjunto algecireño recortó distancias con un gol de Joselu. El último equipo capaz de puntuar en La Nueva Condomina fue el Marbella, que empató sin goles en la jornada 20 del campeonato. Posteriormente, el Real Murcia derrotó por 2-1 a La Hoya Lorca (con goles de Chavero y Carlos Álvarez) y al San Roque de Lepe por 4-1 (con doblete de Carlos Álvarez y un gol de Azkorra y Germán).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *