Toni Sánchez, el defensa goleador del Cacereño

cad_cac_03.JPG

Analizando la nómina de goleadores de esta campaña en el Cacereño, destacan los guarismos conseguidos, hasta el momento, por Toni Sánchez. El lateral zurdo, que vive su tercera campaña en el conjunto extremeño, pasa por ser el tercer máximo goleador del plantel, empatado a cuatro goles con Raúl Medina, Aarón y Carreño. Su caso resulta llamativo pues es, junto al zaguero del Melilla Mahanan, el defensor más goleador del Grupo IV de Segunda B.

A lo largo de su trayectoria en la categoría de bronce, Toni Sánchez ha demostrado ser un jugador con mucho acierto de cara al marco rival. En la temporada 2008-2009, en las filas del Betis B, logró marcar cuatro goles. Una campaña más tarde, también como jugador del filial verdiblanco, el lateral firmó seis dianas: su mejor temporada hasta el momento en ese aspecto. Sin embargo, en sus dos primeras temporadas en el Cacereño, no había logrado prodigarse en exceso en el apartado goleador. Un solo gol en dos campañas (al Cartagena, en la decimonovena jornada de la temporada 2012-2013) había sido su bagaje hasta este curso.

caceres_tonisanchez.PNGLa temporada 2014-2015 está resultando, hasta el momento, muy satisfactoria para Toni Sánchez, que es el jugador que más minutos ha acumulado con el Cacereño hasta el momento: 2250 minutos sobre el terreno de juego. El lateral está devolviendo esta confianza, tanto de Aitor Bidaurrázaga primero como de Ángel Marcos después, con buen juego y goles. Muchos goles: dos de ellos de libre directo, aspecto que deberá vigilar el Cádiz de cara a este próximo encuentro.

En la octava jornada, en el derbi extremeño contra el Villanovense, Toni Sánchez logró su primer gol de la temporada. En el minuto 35, consiguió batir a José Fuentes para poner el 1-0 en el marcador del Príncipe Felipe. Volvió a ver portería en la decimocuarta jornada, en la visita del Granada B al estadio extremeño. De libre directo consiguió sorprender a Stole Dimitrievski para certificar el triunfo de su equipo por 2-0. 

Seis jornadas más tarde, en el segundo partido de 2015, Toni Sánchez consiguió su tercer gol. Fue ante el San Roque de Lepe, en un encuentro en el que los extremeños terminaron imponiéndose por 2-0. Su gol, nuevamente de libre directo a cinco minutos para la conclusión, inició la victoria del Cacereño contra el conjunto aurinegro. El último gol de este futbolista llegó en la vigésimo tercera jornada, en la visita del Cacereño a la Balompédica Linense. Los balonos acabaron ganando por 2-1.

Ya le marcó al Cádiz

A lo largo de su trayectoria deportiva, Toni Sánchez se ha enfrentado en seis ocasiones al Cádiz. De esos seis encuentros, dos fueron con el Betis B y los cuatro restantes, con el Cacereño. El lateral ya consiguió hacerle un gol al Submarino Amarillo en la temporada 2008-2009. Fue en el duelo correspondiente a la trigésimo segunda jornada, cuando batió a Kiko Casilla en el minuto 74. El partido acabó con 1-1.

También te podría gustar...