El Almería “B”, el equipo menos goleador del Grupo IV

alm_cad_08.jpg 

El Almería “B” es un equipo que tiene la pólvora mojada. El filial almeriense es el equipo con menor acierto realizador del Grupo IV de Segunda B, al contar con el peor promedio goleador de los 20 conjuntos que componen la categoría. Así, el equipo que dirige Miguel Rivera ha marcado únicamente nueve goles hasta la fecha, promediando 0,64 goles a favor por encuentro.

En honor a la verdad, el Almería “B” no es el único equipo del Grupo IV que lleva nueve goles a estas alturas de competición. Junto a los rojiblancos, con nueve goles, también aparecen el Algeciras y el Jumilla. Sin embargo, estos dos equipos tienen un promedio goleador algo mejor que el del próximo rival del Submarino Amarillo, pues aún tienen pendiente un duelo entre ellos. Así, tanto algecireños como murcianos han anotado nueve goles en 13 partidos, promediando 0,69 goles por partido.

Los almerienses han demostrado ser un equipo con dos caras en este inicio de curso, al menos en lo que al apartado goleador se refiere. En su estadio, han conseguido anotar el 100% de sus goles. Los nueve tantos que el conjunto rojiblanco lleva hasta la fecha, fueron en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. A domicilio, los atacantes del Almería “B” aún no saben lo que es festejar un gol.

Así las cosas, el Almería “B” ha marcado en cinco de sus 14 partidos ligueros: el 35,71% del total. Los rivales ante los que el cuadro almeriense consiguió ver portería fueron Recreativo (un gol), Granada “B” (dos goles), Marbella (tres goles), Melilla (un gol) y Linares Deportivo (dos goles). En Carranza, el equipo andaluz buscará poner fin a su sequía realizadora a domicilio.

Un total de tres futbolistas del Almería “B” han conseguido ver portería esta temporada. El máximo artillero del equipo es Hicham, con cuatro goles. El delantero de 20 años ha materializado el 44,44% de todos los goles de su equipo esta temporada. Por detrás, con un gol menos, se encuentra Rubén Díaz. Finalmente, Azeez es el otro goleador que falta en el filial almeriense. Ha marcado dos goles.

También te podría gustar...