Notario sale del mercado rumbo a Albacete

 2101105w.jpg
Pepe Murcia vuelve a llevarse con él a Antonio Notario. Ya lo hizo en el Celta.

Antonio Notario vio la luz a su situación. El Celta no lo quería (estaba entrenando apartado del grupo principal) y el Albacete si. La solución era cuestión de tiempo. Ahora que ya ha rescindido en el día de hoy el contrato que le unía al Real Club Celta de Vigo, tiene vía libre para firmar por el Albacete donde le espera Pepe Murcia, el hombre que fue el que lo llevó al Celta hace ahora un verano.

 

Curiosamente entonces Notario también tuvo que romper su contrato con el Real Murcia, en una situación casi idéntica a la actual.

 

El Alba era de los pocos clubes de la categoría que tenía dos porteros en su plantel (Cabrero y Pablo), algo que pronto tendrá remedio una vez que Notario (que se perfila como titular) estampe su firma con los manchegos.

 

Nacido en Mataro pero criado en Granada, está a sólo tres partidos de disputar la friolera de 400 partidos en liga profesional, algo que sin duda alcanzará con los del Carlos Belmonte.

Sonó para el Cádiz.

A mediados de julio en estas mismas páginas nos hacíamos eco del runrún que vinculaba a Notario como una opción real para la portería cadista.

Ya descartado, quedan en el aíre saber si el costarricense Keylor Navas o el gallego Sergio “Queco” Piña son los nombres de los dos cancerberos que Julio Peguero ha manifestado tener “controlados”.

También te podría gustar...