Dimitrievski, un fijo en la portería del Granada «B»

 cad_gcfb_06.JPG
 El macedonio en la jugada del gol que Juan Villar le mete en la primera vuelta.

El macedonio Stole Dimitrievski ha sido fijo durante toda la temporada para Joseba Aguado bajo los palos del Granada B. El portero, que cumple su tercera campaña en el filial nazarí, está dándole un gran rendimiento a su equipo. Será la tercera vez que se enfrente al Cádiz, en cuyo filial jugó cedido por su actual equipo durante la temporada 2011-2012.

Dimitrievski llegó a España en el mercado de invierno de la temporada 2011-2012, siendo su primer equipo el Cádiz B. Llegó cedido al filial cadista por el Granada, llegando a jugar aquella media temporada un total de ocho partidos en el Grupo X de Tercera División. Bajo los palos del filial amarillo, el macedonio encajó un total de siete goles. La temporada siguiente la jugó con el Granada B, en el Grupo IX de Tercera División. Fue el portero titular del equipo, consiguiendo el ascenso a Segunda B a final de temporada.

La pasada campaña, en su debut en la categoría de bronce del fútbol español, Dimitrievski volvió a ser clave en el Granada B. Disputó 32 partidos en el Grupo IV, en los que encajó 35 goles: una media de 1,093 goles por partido. En ocho partidos Dimitrievski consiguió dejar su portería a cero.

Esta temporada ha jugado todos los partidos de Liga en el Grupo IV de Segunda B, a excepción de la primera jornada. El macedonio fue requerido para el comienzo de la Liga por Joaquín Caparrós, entonces técnico del Granada, para defender la portería del primer equipo. Fue titular en Los Cármenes en el partido que enfrentó al primer equipo nazarí con el Deportivo, que acabó con 2-1. Desde ese partido, ha sido indiscutible para su entrenador en el filial.

El macedonio ha disputado 22 partidos esta temporada, en los que ha encajado 23 goles. Su media actual es de 1,045 goles por partido. Además, ha conseguido dejar su portería sin goles en la misma cantidad de partidos que en toda la temporada pasada: ocho encuentros. Un portero que se encuentra entre los mejores del Grupo IV: un hueso duro de roer para los delanteros cadistas esta próxima jornada.

Primer partido contra el Cádiz en Los Cármenes

Esta jornada Dimitrievski se enfrentará por primera vez al Cádiz en territorio granadino. El portero macedonio no fue utilizado por Joseba Aguado en el cara a cara entre nazaríes y cadistas del curso pasado en Los Cármenes. Sí lo hizo en el partido en Carranza, en el que el Cádiz se impuso por 2-1. Esta temporada también fue titular en el encuentro de la primera vuelta, en el que el Granada B sacó un punto del coliseo cadista: 1-1.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *