Copi, cinco goles al Cádiz CF

cad_bal_03.png 

El Cádiz CF ha sido un rival que se le ha dado bien a Copi. El delantero algecireño le ha marcado al Submarino Amarillo en cinco ocasiones, siendo uno de los rivales a los que más goles ha conseguido anotarle en la categoría de bronce del fútbol español. Un delantero acostumbrado a marcar goles, que esta campaña atraviesa por una sequía realizadora. Así, mientras en otros años Copi acostumbraba a anotar bastantes goles a estas alturas de competición, este curso solo ha podido anotar un gol.

Fue en la octava jornada de competición, en la victoria de la Balompédica Linense ante La Hoya Lorca pro 4-1. Su gol se produjo a los 77 minutos de partido, para poner el 2-1 de forma momentánea en el Municipal de La Línea. Un gol que, a la postre, acabó significando la victoria del equipo balono ante el brócoli mecánico. Fue la primera victoria de los linenses en la presente campaña.

A lo largo del curso, Copi ha sido utilizado por Rafa Escobar en 12 ocasiones. Sin embargo, el veterano delantero solo ha sido titular en cuatro duelos: ante Cartagena, Marbella, La Hoya Lorca y Ebro (en Copa del Rey). En ese tiempo, ha acumulado 413 minutos entre todas las competiciones. Por el momento, solo ha firmado ese gol ante el conjunto lorquino. ¿Podrá aumentar sus cifras realizadoras esta campaña ante el Cádiz CF en Carranza?

El Submarino Amarillo ha sido una de sus víctimas predilectas en la categoría de bronce del fútbol español. En nueve enfrentamientos, consiguió marcarle cinco goles. De ellos, tres fueron en el coliseo cadista. Un estadio en el que anotó por primera vez en la penúltima jornada de la temporada 2008-2009, superando a Dani Miguélez a los 13 minutos de juego, de penalti. La Balompédica Linense se impuso por 1-2.

No volvió a marcarle al Cádiz CF hasta la temporada 2012-2013. Nuevamente, el algecireño marcó en el Ramón de Carranza. Un gol, a los 3 minutos de partido, que puso por delante a los balonos en el derbi gaditano de aquella campaña. Sin embargo, el cuadro cadista supo voltear la situación, para ganar por 3-1. Una temporada más tarde el Cádiz CF volvió a ganar por 3-1 en Carranza ante los linenses. El gol del conjunto blanquinegro fue de Copi, a los 28 minutos de juego.

La pasada campaña, en partido de Copa del Rey, puso por delante a los balonos en el duelo de la tercera eliminatoria. Un gol, a los 28 minutos de partido, que acabó resultando insuficiente para que los linenses vencieran: perdieron por 1-2. En Liga, nuevamente en el Municipal de La Línea, Copi anotó su último gol ante el Cádiz CF. Fue a los 14 minutos del partido, correspondiente a la decimocuarta jornada. Finalmente, los linenses se impusieron por 2-1.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *