Tercer partido para la defensa Óscar Rubio-Josete-Servando-Andrés Sánchez

 gcfb_cad_13.jpg
 El Cádiz repetía la misma defensa que en Los Cármenes.Fue la última vez coincidieron ambos cuartetos defensivos.

Ante el San Roque de Lepe, Claudio Barragán presentó varios cambios en el once titular. Uno de los más llamativos fue el regreso a la titularidad de Andrés Sánchez, en detrimento del canterano Tomás Sánchez. Fue el primer encuentro que el lateral zurdo murciano disputó de inicio desde su lesión en Los Cármenes ante el Granada “B”.

De este modo, la línea defensiva que el estratega del Submarino Amarillo puso sobre el césped del Ciudad de Lepe estuvo integrada por Óscar Rubio, Josete, Servando y Andrés Sánchez.

Repaso a todos los resultados obtenidos con las ocho defensas usadas hasta la jornada 30º

Defensa

PJ

PG

PE

PP

GC

Rubio, Josete, Servando, Tomás

9

5

2

2

5

Andrés, Josete, Servando, Tomás

5

2

2

1

5

Rubio, Josete, Arregi, Tomás

4

0

4

0

4

Mantecón, Josete, Servando,  Andrés

4

3

0

1

1

Rubio, Josete, Servando, Andrés

3

3

0

0

0

Mantecón, Arregi, Servando, Andrés

3

3

0

0

1

Kike López, Josete, Servando, Tomás

1

1

0

0

1

Mantecón, Josete, Servando, Tomás

1

1

0

0

0

El tercer encuentro en el que estos cuatro futbolistas, llamados a componer la teórica línea defensiva del Cádiz en la categoría de bronce del fútbol español, formaron juntos sobre el terreno de juego. Se trata de la quinta línea defensiva más utilizada a lo largo del curso por los dos técnicos que han dirigido al equipo en la presente temporada, Antonio Calderón y Claudio Barragán. El estreno de esta línea defensiva fue ante el Marbella, en la segunda vuelta: el Cádiz ganó por 5-0. Volvieron a jugar juntos una semana más tarde, en la visita al Granada “B”, con victoria del conjunto amarillo por 0-1. A lo largo de los tres partidos que han jugado juntos, el Cádiz ha ganado sus tres compromisos ligueros y no ha concedido ningún gol.

La línea defensiva más utilizada a lo largo de la temporada ha sido la compuesta por Óscar Rubio, Josete, Servando y Tomás Sánchez. En total, tanto Antonio Calderón como Claudio Barragán recurrieron a estos cuatro futbolistas para conformar la zaga cadista en nueve ocasiones: el 30% de la Liga. El balance de esta zaga es de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, encajando el equipo cinco goles. Se ha utilizado contra Betis “B”, Jaén, UCAM Murcia, La Hoya Lorca y Melilla (en la primera vuelta) y contra UCAM Murcia, Melilla, Cacereño y Sevilla Atlético (en la segunda vuelta).

A continuación, con cinco partidos, figura la línea defensiva compuesta por Andrés Sánchez, Josete, Servando y Tomás. Una defensa que jugó los cinco primeros partidos tras la lesión de Óscar Rubio. Fue la última línea defensiva que alineó Antonio Calderón como técnico del equipo. El balance de esta zaga, que formó contra Sevilla Atlético, San Roque de Lepe, Almería “B”, El Palo y Balompédica Linense, fue de dos victorias, dos empates y una derrota. Encajó cuatro goles.

Durante cuatro partidos, Antonio Calderón y Claudio Barragán recurrieron a Óscar Rubio, Josete, Arregi y Tomás Sánchez para conformar la zaga. Una línea defensiva utilizada contra La Roda, Marbella, Granada “B” y La Hoya Lorca. El balance de estos cuatro encuentros fue de empate, encajando cuatro goles en total.

También fue utilizada en cuatro ocasiones la zaga compuesta por Sergio Mantecón, Josete, Servando y Andrés Sánchez. Fue la segunda línea defensiva por la que optó Claudio Barragán como entrenador del equipo, siendo utilizada contra Villanovense, Arroyo, Betis “B” y La Roda. Su balance fue de tres victorias y una derrota, concediendo un único gol.

La línea defensiva que integraron Mantecón, Arregi, Servando y Andrés Sánchez, fue utilizada durante los tres primeros partidos de Claudio Barragán en el equipo. Estos cuatro jugadores formaron la zaga en los partidos contra Lucena, Cartagena y Córdoba “B”. El Cádiz ganó los tres encuentros, encajando un único gol.

Finalmente, en una ocasión fueron utilizadas las líneas defensivas que integraron Kike López, Josete, Servando y Tomás (ante el Cacereño en la primera vuelta, encajando un gol) y la que conformaron Mantecón, Josete, Servando y Tomás (ante el Real Jaén en la segunda vuelta).

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *