Se mereció más, pero ahora sólo toca corregir

 cad_hoy_09.JPG
 La Hoya vino con la lección aprendida.Ni un metro de más y vigilancia de cerca.La foto de Pedro Ortega no puede ser mássignficativa de lo sucedido.

El encuentro comenzó algo desdibujado desde primeros instantes de partido se presuponía que no se iba a ver un buen juego por parte de ambos equipos en la que el conjunto local intentaba constantemente dibujar jugadas a lo largo y ancho del campo pero eran frustradas por el buen posicionamiento táctico del conjunto murciano en especial en su parcela central, para lo cual tuvo que batirse el cobre para ello realizando un desgaste físico que a la larga lo iba a notar.

 En cuanto a las ocasiones para que el Cádiz se adelantara en el marcador fueron escasas teniendo muchas de ellas entre Kike López y Juan Villar.

 El juego en banda fue como el partido malo no hubo desdobles ni jugadas trenzadas todo ello en detrimento de el juego con balones a la espalda del equipo del brócoli.

 Ya en la segunda parte el Cádiz fue el único que quiso luchar por conseguir los tres puntos pero solo se mejoró en actitud ya que salió algo mas enchufado y consiguio por lo menos que el equipo visitante se replegara hacia atrás concediendo unos metros al equipo entrenado por Raúl Agné que esta vez si hizo los cambios con algo mas de sentido que la semana pasada en Lucena dando un poco mas de profundidad con Gato colocado en banda derecha y algo mas de remate con Airam Cabrera que reaparecia despues de su lesión hace unos veintiún dias esperando que fuese el que hiciera el gol ya que arriba se seguia fallando.

 Valorar la intervención del portero visitante ya que en las pocos balones que llegaron a su marco fueron resueltos con éxito. Destacar que al final pudo haber ganado tanto unos como otros pero quedando en el marcador el resultado de 0-0 inicial dejando a los amarillos descolgados en la cuarta plaza y la Hoya Lorca manteniendo su posición de la semana pasada.

 A partir de ahora el Cádiz tiene mas dias de lo normal por delante para poder corregir esos fallos que le ha hecho sumar un punto de seis cosa que puede preocupar a la afición que está respondiendo algo más de lo que se pudiese pensar.

Autor:David Pérez Rosado

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *