Cadistas con opinión (jornada 7º)


cad_hoy_12.JPG
Airam Cabrera, jugó los minutos finales y también sufrió del cortocircuito provocado por la defensa murciana. Aún así, se le vio con ganas.

A la sección semanal postpartido de “cadistas con opinión” traemos esta semana las dos sensaciones con las que mayoritariamente, y nada más acabar el encuentro, empezaron a predominar en las redes sociales. Como buenos ejemplos de ellas hemos elegido a Juan Andrés Mejías y Antonio del Hoyo. El primero de ellos, es de la corriente de opinión de que “No hay que alarmarse. Ayer domingo, el Cádiz mereció ganar, controló el partido, dispuso de hasta cinco ocasiones clarísimas, pero el balón no quiso entrar, simplemente eso.“

Una lectura que se parece poco a un sector de la afición que en esta ocasión podría representar Del Hoyo,  que quizás podamos decir es más exigente con el equipo y señala: “Partido muy pobre del Cádiz. El equipo despreció las bandas y se dejó caer en la trampa del equipo lorquino, que era la de convertir el partido en un quiero y no puedo por el centro del campo.”

Si para el chiclanero Juan Andrés Mejías, sólo se trata de un problema de acierto de cara al marco contrario, en la línea señalada por el propio entrenador amarillo: “El Cádiz me gustó, controló el balón, quizá le faltó algo de fluidez, aunque el único «pero» que se le puede poner es la falta de acierto, nada más.”, Del Hoyo, va más allá, y se proecupa por el futuro, atisbando un problema de planteamiento del mister cuando se trate de doblegar a defensas muy pobladas, algo que se supone será tónica habitual durante la liga. “Más le vale a los de Raúl Agné preparar alternativas para afrontar este tipo de encuentros contra un rival cerrado a cal y canto porque se los va a encontrar en varias ocasiones a lo largo de la temporada, especialmente en Carranza”.

Como podemos comprobar, dos opiniones más que respetables, seguro que bien lanzadas, pero que nos muestran dos percepciones distintas sobre un mismo hecho, el primer empate en Carranza en la liga 2013-2014.

 

También te podría gustar...