Problemas en la zaga sin repercusión


 cad_bal_07.JPG
 Belfortti. Sólo 6 minutos en el debú liguero en Carranza

20 de octubre, 9º jornada de liga. El Cádiz gana al Arroyo en Carranza pero termina el encuentro sin Andrés Sánchez y Fran Pérez. El primero, a la hora de partido, relevado por Albert Dalmáu y el segundo por Fall. Ahí comenzaron los problemas del Submarino en defensa, una línea que hasta esa fecha se había convertido en intocable para Agné.

Una semana después, en Melilla, antes de la media hora, otro nuevo contratiempo para la zaga con la expulsión de Ceballos. El mister aragonés, improvisó colocando a Fran como lateral y a Belfortti, que debutaba, como central diestro.

Dalmáu, Fran, Josete y Andrés fue la zaga de inicio frente al Almería B, en la 11º jornada. Partido y triunfo plácido, un oasis para Agné, al menos en lo que trascendió al público.

El pasado 3 de noviembre, en El Carpio, Andrés Sánchez no supera los problemas en su tobillo que viene padeciendo desde el 20 de octubre y ve el partido de la grada. Problema que lleva a Josete al lateral zurdo, a una posición que aunque no desconocida en sus inicios, hacía tiempo no ocupaba. A los seis minutos, y por si fueran pocos los problemas, es Fran el que aquejado de una contractura en el femoral tiene que pedir el cambio. De nuevo es Dalmáu el relevo, teniendo que recomponerse la zaga afrontando el resto del encuentro con el gerundense y Josete en los laterales y Ceballos y Belfortti como centrales.

Pero los problemas nunca vienen solo y si al minuto uno llegaba la explosión de la alegría por el tanto de Juan Villar a Lolo Soler, Agné seguro que maldijo el azar cuando a los seis minutos el Melli Belfortti se veía obligado a abandonar el campo de juego. Su relevo, otra vez Dalmáu, qué, como en las anteriores veces ha tenido que entrar, cumplió de forma más que correcta.

¿Seguirá la racha en Sanlúcar? Lo cierto es que en todo este tiempo, sólo tres goles encajados, sólo uno en juego (Balona) y dos a balón parado (de falta en Córdoba y de penalti en Melilla).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *