Primera visita de Claudio Barragán a la Balompédica Linense

cad_bal_17.JPG 

Claudio Barragán se enfrentará, por tercera ocasión en su carrera como entrenador, a la Real Balompédica Linense. El técnico valenciano intentará conseguir un buen resultado en este derbi gaditano, que tendrá lugar en el Municipal de La Línea. Será la primera vez que el técnico del Submarino Amarillo dirija un duelo ante los balonos a domicilio: sus dos anteriores enfrentamientos con el conjunto linense fueron en el Ramón de Carranza.

El primer duelo que Claudio Barragán afrontó ante la Balompédica Linense fue la pasada campaña, en la trigésimo tercera jornada de competición. En el Ramón de Carranza, los dos equipos acabaron empatando a dos goles, en un duelo atractivo y con alternancias tanto en el juego como en el marcador. De hecho, el cuadro balono comenzó mandando, gracias a un gol de José Ramón en el minuto 15. Antes del descanso, el Cádiz CF consiguió voltear el marcador, con los tantos de Mantecón y Airam Cabrera. Tras la reanudación, los linenses consiguieron empatar: Canario anotó en el minuto 78 de juego.

Esta campaña, el valenciano afrontó su segundo duelo con la Balompédica Linense. Fue en la decimotercera jornada, nuevamente en el coliseo gaditano. Un duelo muy igualado, que acabó saldándose con victoria para el Cádiz CF. Los amarillos se impusieron por la mínima, gracias a un gol de Dani Güiza: el jerezano, tras fallar un penalti, consiguió recoger el rechace para superar a Mateo.

Ahora, Claudio Barragán se enfrentará como visitante por primera vez a la Balompédica Linense. En esta visita a La Línea, el valenciano intentará resarcirse de lo vivido en su primer derbi gaditano a domicilio al frente del Cádiz CF: esta campaña, ante el Algeciras CF. Los cadistas cayeron derrotados en El Nuevo Mirador por 1-0, en la vigésimo tercera jornada. ¿Conseguirá el cuadro cadista los tres puntos en casa de los balonos?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *