Por tercera vez, el Cádiz acumula cuatro visitas sin ganar

Tras su empate ante el Melilla, el Cádiz continúa sin conocer la victoria en el Grupo IV de Segunda B como visitante. En cuatro partidos disputados lejos del Ramón de Carranza, el equipo que dirige Antonio Calderón ha empatado tres (ante Real Jaén, Marbella y Melilla) y ha perdido uno (contra el UCAM Murcia, en su tercera salida de la temporada). En total, los cadistas han conseguido tres puntos de doce posibles como visitantes.

A pesar de eso, los amarillos pasan por ser el sexto mejor equipo de la competición a domicilio. Contando al Cádiz, hasta nueve equipos todavía no han conseguido sumar los tres puntos como visitantes en este arranque de competición. El Palo, La Roda, Melilla, Granada “B”, La Hoya Lorca, Sevilla Atlético, Arroyo y Lucena son los otros conjuntos del Grupo IV que aún no se han estrenado lejos de su afición.

No es la primera vez en la andadura del Cádiz en la categoría de bronce del fútbol español que el equipo no consigue ganar en sus cuatro primeros desplazamientos ligueros. Con anterioridad, el Submarino estuvo dos temporadas sin ganar como visitante en el inicio de competición.

La primera fue en la temporada 1995-1996, cuando logro solo un punto lejos del Ramón de Carranza. El Cádiz, en su segunda campaña en Segunda B, perdió ante Real Jaén, Poli Almería y Recreativo de Huelva, mientras que consiguió un punto tras igualar ante el Betis “B”. Desde la temporada 2000-2001, con Carlos Orúe en el banquillo, el Cádiz no consiguió ganar ninguno de sus cuatro primeros partidos como visitante. En aquella ocasión, el equipo sumó cuatro empates. Fue ante Linares, Algeciras, Ceuta y Écija.

También te podría gustar...