Mantecón y Ortuño ya le marcaron al Girona FC

cad_mallo_16.JPG 

El Cádiz CF se enfrentará al Girona FC en la novena jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. Un duelo en el que el Submarino Amarillo tratará de poner fin a su mala dinámica de resultados reciente: en sus dos últimos partidos, el cuadro gaditano acabó siendo derrotado. Los amarillos perdieron ante el Real Oviedo y el Rayo Vallecano, quedándose en ambas ocasiones sin pólvora. Y es que ni ante el conjunto ovetense ni ante el cuadro franjirrojo, los cadistas acertaron con la portería contraria.

La sequía goleadora del Cádiz CF dura 180 minutos. El último jugador de amarillo y azul que consiguió marcar un gol en la presente campaña en Segunda División fue Jon Ander Garrido. El vasco, con un agónico gol, consiguió el triunfo del Submarino Amarillo ante el CD Numancia en la sexta jornada de competición. Ahora, ante el Girona FC, el equipo gaditano tratará de recuperar el olfato goleador. Al próximo rival liguero dos de los hombres que entrena Álvaro Cervera ya saben lo que es hacerle un gol.

El primer jugador del Cádiz CF que consiguió marcarle al Girona FC fue Sergio Mantecón. El veterano mediocampista madrileño lo logró en la temporada 2008-2009, cuando militaba en el CD Castellón. Su tanto se produjo en la trigésimo octava jornada de competición, en un duelo celebrado en Castalia. Los castellonenses acabaron cayendo derrotados por 1-2, pese a comenzar mandando en el marcador. Y es que Mantecón logró el primer tanto del encuentro, al batir a Ponzo en el minuto 24.

Alfredo Ortuño se convirtió en el segundo futbolista del Cádiz CF capaz de marcar un gol ante el cuadro gerundense. Un equipo en el que llegó a militar, disputando media temporada en el curso 2013-2014 con los de Montilivi. Una temporada más tarde, el murciano logró marcar ante los catalanes, en la trigésimo tercera jornada de competición. Defendiendo los colores de la UD Las Palmas, batió a Isaac Becerra en el minuto 67 de partido. Un gol, con el que los canarios acabaron certificando su victoria por 2-0.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *