Los mismos empates que en la temporada 2000-2001

cad_gcfb_05.JPG 

El Cádiz de Antonio Calderón acumuló su cuarto empate en este comienzo de temporada. Los amarillos están abonados al empate, después de que el 80% de los encuentros que ha disputado en el Grupo IV hasta el momento hayan acabado con reparto de puntos. Es cierto que el Submarino no pierde, pero tampoco gana (no suma los tres puntos desde la primera jornada de Liga, ante el Betis B en Carranza).

Desde ese partido ante el filial verdiblanco, el Cádiz acumula cuatro empates consecutivos. Empató a uno en su visita al Real Jaén, gracias al gol de Juan Villar. En la tercera jornada, ante La Roda, el Cádiz logró otro punto tras empatar sin goles. Siete días más tarde, los amarillos rescataron un punto de su visita al Marbella gracias al gol de Airam Cabrera. En esta quinta jornada de competición, la victoria voló en el tiempo añadido, después de que Villar marcara para los cadistas. En total, siete puntos de quince posibles.

Para encontrar un inicio de temporada del Cádiz en la categoría de bronce igual al del actual hace falta remontarse hasta la temporada 2000-2001. Aquel Cádiz, dirigido por Carlos Orúe, logró una victoria y cuatro empates en sus cinco primeros compromisos de Liga. Los tres primeros partidos del Cádiz aquella campaña finalizaron con empate sin goles. Los rivales fueron Linares, Almería y Algeciras. En la cuarta jornada, los amarillos lograron derrotar al Guadix por 3-1. En la quinta jornada, nuevamente empate sin goles ante el Ceuta. En total, siete puntos de quince posibles.

Tres empates en la 2011-2012

Otro inicio de temporada con muchos empates fue el de la 2011-2012, cuando el equipo que dirigía Jose González empató tres de sus cinco primeros partidos en el Grupo IV de Segunda B. Tres empates consecutivos, ante Real Jaén (1-1), Ceuta (0-0) y Sporting Villanueva Promesas (0-0). Los dos siguientes partidos de Liga se saldaron con victoria: Betis B (2-1) y Balona (0-2).

A pesar de que los dos precedentes expuestos comenzaron con muchos empates, el Cádiz acabaría siendo campeón de su Grupo de Segunda B en ambas temporadas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *