Los duelos entre Pepe Bordalás y Álvaro Cervera

cad_mir_02.jpg 

El duelo entre Getafe CF y Cádiz CF de la vigésimo quinta jornada en la categoría de plata del fútbol español será de gran intensidad tanto en el terreno de juego como en los banquillos. Frente a frente estarán, en el Coliseum Alfonso Pérez, Pepe Bordalás y Álvaro Cervera. Dos entrenadores que han sabido llevar a sus respectivos equipos hasta la zona alta de la tabla, tras un inicio complicado de competición. Dos entrenadores que se conocen a la perfección: no en vano, se han visto las caras en seis ocasiones.

La primera vez que estos técnicos se cruzaron fue en la temporada 2011-2012: una campaña en la que Álvaro Cervera dirigió al Recreativo de Huelva y Pepe Bordalás, al Elche CF. Los ilicitanos consiguieron la victoria en el primer duelo entre estos equipos del curso, en la segunda ronda de la Copa del Rey. Así, en el Nuevo Colombino, los franjiverdes se impusieron por 0-2, gracias a los goles de Zamora (en propia puerta) y de Palanca.

Posteriormente, los dos técnicos se enfrentaron en la quinta jornada de aquella campaña, en la que Cervera logró vencer a Bordalás: el Recreativo se impuso por la mínima al Elche CF, en el Nuevo Colombino. El gol fue obra de Álex Quillo, en el minuto 53. También se saldó con victoria para el hoy técnico del Cádiz CF su último duelo del curso 2011-2012: 0-3 en el Martínez Valero. Berrocal consiguió los dos primeros goles del Decano, completando el marcador Pablo Sánchez.

No volvieron a enfrentarse hasta la temporada 2013-2014, siendo Bordalás técnico de la AD Alcorcón y Cervera entrenador del CD Tenerife. Aquella campaña ambos se midieron en el partido inaugural, en el que los alfareros vencieron por 1-0. Juli, en el minuto 89, logró el único gol del partido. En la segunda vuelta, los alfareros también lograron la victoria: 0-4. Un duelo en el que anotaron Javito (en dos ocasiones), Verdés y Juli. Finalmente, en la decimoséptima jornada de la temporada 2014-2015, los dos entrenadores se enfrentaron, con reparto de puntos: el duelo en Santo Domingo acabó con 0-0 en el marcador.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *