Jornada sin cambios en la zona noble del Grupo IV

MdHEPC1uPoJNIGu62FImpzHJ8NlG-VMZc8ZbYUh6bvA?size_mode=3&size=1024x768 

El Cádiz CF mantuvo la cuarta posición en el Grupo IV de Segunda B, tras el cierre de la primera vuelta. La victoria del Submarino Amarillo ante el Real Jaén, en el primer partido del año 2016, resultó clave para dejar atrás en la tabla a un rival directo en estos momentos. Así, el cuadro gaditano suma 35 puntos: seis más que el combinado jiennense. La distancia con la cabeza es de cuatro puntos.

El líder es el Real Murcia, que se impuso al Algeciras por 3-1. Los pimentoneros, con un partido menos, cuentan con 39 puntos en su haber. El cuadro murciano venció con goles de Azkorra, Germán y Carlos Álvarez. El gol del equipo algecireño fue de Joselu, en el minuto 56 de partido. El equipo grana aún tiene pendiente un partido liguero, ante el Granada “B”, para dar por cerrada la primera vuelta.

No pudo mantener su liderato el UCAM Murcia. El cuadro universitario no pasó del empate sin goles en su visita a la Balompédica Linense. Así, los murcianos se quedan con 38 puntos: tres más que el Cádiz CF. Por encima del Submarino Amarillo se encuentra, además, el Sevilla Atlético. El filial hispalense ganó al Jumilla por 2-1, con goles de Ivi y de Borja Lasso. El tanto del equipo murciano fue de Diego González en propia puerta.

Con el Cádiz CF cuarto y el Real Jaén quinto, el sexto clasificado es el Granada “B”. Los nazaríes empezaron el año 2016 con victoria sobre la UD Melilla. Así, el filial granadino venció al equipo norteafricano por 0-2, con goles de Fran Morante y Denilson. En total, suman 29 puntos: los mismos que el Real Jaén, aunque con un partido menos.

Con 27 puntos se queda el Marbella, que logró la séptima plaza tras derrotar a La Hoya Lorca. En el Artés Carrasco, el conjunto marbellí ganó por 1-3, con goles de Añón (en dos ocasiones) y de Sergio Narváez. El gol del brócoli mecánico, que poco a poco pierde empuje, fue de Carlos Martínez.

También te podría gustar...