Los duelos entre Cádiz CF y Sevilla Atlético ante los equipos del play-off

El Cádiz CF ha tenido dificultades esta temporada en sus duelos ante los cuatro primeros clasificados del Grupo IV de Segunda B. El Submarino Amarillo ha conseguido una única victoria ante los equipos de la zona noble de la tabla, tras la celebración de las primeras 32 jornadas del campeonato liguero. Ahora, los cadistas recibirán la visita del Sevilla Atlético, con la intención de conseguir los tres puntos.

Se trata de un duelo clave para las aspiraciones de los dos equipos. Los amarillos ocupan la cuarta plaza del campeonato, con 58 puntos. Uno más tiene el Sevilla Atlético, que ocupa la tercera plaza en el torneo. Quien gane, conseguirá una gran ventaja sobre su adversario de esta jornada, pues además de los puntos logrará tener el goal-average particular de su lado. Para el Cádiz CF será una dura prueba, pues los nervionenses aún no han caído derrotados ante los equipos de la zona alta.

Así, el Sevilla Atlético ha conseguido tres victorias y dos empates ante los equipos de la parte alta. El balance del Cádiz CF es algo peor: una victoria, un empate y dos derrotas. Los amarillos han sumado cuatro de los 12 puntos en juego ante estos equipos, mientras que el filial sevillista se ha hecho con 11 de los 15 puntos en juego. De este modo, los nervionenses han conseguido sumar el 73,33% de los puntos en juego en estos duelos directos. Por parte cadista, el porcentaje de puntos es inferior: el 33,33%.

La única victoria cadista ante estos equipos fue en la vigésimo séptima jornada del campeonato, ante el Real Murcia. En La Nueva Condomina, el Cádiz CF consiguió vencer por 1-2. Por su parte, el Sevilla Atlético derrotó a Real Murcia (1-0), UCAM Murcia (1-0) y Real Murcia (0-1). Tres triunfos importantes, ante los dos primeros equipos de la clasificación.

En cuanto a los empates, el único del Cádiz CF fue ante el Sevilla Atlético, en la primera vuelta: 1-1. Los nervionenses, además de contra el Submarino Amarillo, empataron ante el UCAM Murcia en la primera jornada de competición: 0-0. Finalmente, el conjunto gaditano ha encajado dos derrotas ante estos equipos: la primera ante el Real Murcia en Carranza (0-1); la segunda, ante el UCAM Murcia en La Condomina (2-0).  

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *