Los duelos de Servando, Juanjo y Machado contra el Real Jaén

cad_almb_01.JPG 

Tres jugadores del plantel del Cádiz CF tienen un pasado en el Real Jaén, próximo rival del Submarino Amarillo en el Grupo IV de Segunda B. Se trata de Fran Machado, Juanjo García y Servando Sánchez. Los tres vistieron en el pasado los colores del equipo jiennense, por lo que el duelo de esta decimonovena jornada de competición será especial para ellos. Para ninguno de los tres será el primer enfrentamiento con el cuadro blanco.

Servando se enfrentó al próximo rival del Cádiz CF con tres equipos distintos. El primer cara a cara del zaguero con el Real Jaén fue en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2005-2006, con el Díter Zafra. El cuadro extremeño se impuso por 1-0, en un duelo en el que Servando jugó una hora. Hasta la temporada 2009-2010 no volvió a enfrentarse al Real Jaén. Lo hizo en la novena jornada de la temporada 2009-2010, con el San Roque de Lepe. Los aurinegros cayeron por 1-0.

En la temporada 2010-2011, Servando jugó en los dos enfrentamientos del Roquetas contra el Real Jaén. El primero correspondió a la decimonovena jornada, con victoria para el cuadro jiennense por 3-0. El segundo, a la última jornada de competición, con victoria roquetera por 2-1. En ambos encuentros Servando fue titular y vio una tarjeta amarilla. Posteriormente, recaló en el Real Jaén. Todos estos duelos, fueron antes de producirse su desembarco al Submarino Amarillo el curso pasado.

Los cuatro partidos de Fran Machado contra el Real Jaén, antes de recalar en el Cádiz CF, fueron con el Betis “B”. En la temporada 2007-2008, el granadino tuvo una importante actuación en el primer cara a cara con el cuadro blanco, pues suyo fue el gol del triunfo para el filial bético. Un tanto a los dieciocho minutos de partido que dejó los tres puntos en el feudo del Betis “B”. En la segunda vuelta, el Real Jaén se impuso por 1-0. Fran Machado fue titular en ese encuentro.

En la temporada 2008-2009, jugó como titular en los dos partidos contra el Real Jaén en el Grupo IV. En la primera vuelta, ambos equipos empataron a cero. Fue el único partido de los cuatro que jugó Machado contra el Jaén en el que disputó los noventa minutos. En la segunda vuelta, los jiennenses se acabaron imponiendo por 1-2.

Por su parte, Juanjo García ha jugado en seis ocasiones ante el Real Jaén. Los primeros duelos fueron como futbolista del Murcia “B”, en la temporada 2009-2010: 0-0 en territorio pimentonero y 2-2 en La Nueva Victoria. Posteriormente, en el curso 2011-2012, tras su salida del equipo jiennense, jugó ante este equipo con el Lorca Atlético. Fue en la tercera jornada, en un duelo en el que los lorquinos perdieron por 2-0.

Con La Roda, Juanjo García se enfrentó en dos ocasiones al Real Jaén en la temporada 2012-2013. En territorio jiennense el resultado fue de 0-0, mientras que en el estadio del equipo manchego su equipo perdió por 0-1. La pasada campaña jugó un duelo con el Melilla ante los jiennenses, en la vigésimo novena jornada. Su equipo perdió por 3-2, siendo uno de los goles del equipo norteafricano del ahora lateral cadista.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *