Las visitas del Cádiz CF a los equipos de la zona media-baja del Grupo IV

El Cádiz CF rendirá visita al FC Jumilla en la trigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. El cuadro amarillo visitará a un rival en apuros, con la imperiosa necesidad de sumar los tres puntos si quiere asegurar su presencia en el play-off de ascenso. Los murcianos se encuentran, por el momento, fuera del descenso: ocupan la decimocuarta plaza, con 41 puntos. Sin embargo, apenas tienen margen de error, pues el pozo les queda a dos puntos de distancia. Así las cosas, será un duelo clave para los dos conjuntos.

En las últimas jornadas, el Submarino Amarillo ha atravesado por bastantes problemas a la hora de visitar a los equipos de la parte baja de la clasificación: ha encadenado dos derrotas ante equipos del descenso. El balance del Cádiz CF en esta campaña 2015-2016 visitando a los equipos de la parte media-baja del Grupo IV de Segunda B, sin embargo, no ha sido demasiado negativo. Así, los amarillos han cosechado tres victorias, tres empates y tres derrotas ante estos equipos. ¿Lograrán el cuarto triunfo rindiendo visita al FC Jumilla, en el último duelo ante uno de los equipos de esta zona de la clasificación de la temporada?

El Cádiz CF consiguió los tres puntos ante los siguientes conjuntos de la zona caliente del Grupo IV de Segunda B: Melilla, Linares Deportivo y San Roque de Lepe. El primer triunfo fue visitando a los norteafricanos, en la novena jornada: 0-1, con un gol de Álvaro García en el minuto 20 de juego. Dos jornadas más tarde, el cuadro amarillo venció por idéntico resultado al Linares Deportivo. El goleador volvió a ser Álvaro García, en el minuto 17. El último triunfo se produjo visitando al San Roque de Lepe, en la jornada 29: 1-3. Los goles cadistas fueron de Lolo Pla (en dos ocasiones) y de Isaac Nana.

Por su parte, los tres empates cadistas llegaron ante Recreativo de Huelva (0-0, en la primera jornada), Marbella (1-1, en la jornada 5 y con gol de Lolo Pla) y Villanovense (2-2, en la jornada 25, con un doblete de Salvi). En cuanto a las derrotas, estas se produjeron ante Algeciras (1-0, jornada 23), Betis “B” (3-2, jornada 32) y Almería “B” (2-1, jornada 34).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *