La cuarta plaza sin dueño a falta de una jornada

cad_vil_17.JPG 

La penúltima jornada en el Grupo IV de Segunda B no deparó movimientos en las posiciones altas de la clasificación. A falta de un partido por disputarse, queda por saber qué equipo se quedará con la codiciada cuarta plaza, última que da derecho al play-off de ascenso. Las otras tres, ya se encuentran adjudicadas. 

El líder es el Cádiz, que venció en Carranza al Villanovense por 2-0. Los goles cadistas llegaron en la segunda parte, llevando la firma de Jon Ander Garrido y Juan Villar. Con esta victoria, el conjunto gaditano se queda con 76 puntos, a tan solo tres de su mejor marca en la categoría de bronce. Por su parte, el Villanovense mantiene la cuarta posición gracias a los tropiezos de sus perseguidores.

Finalmente, la segunda posición será para el UCAM Murcia. Los universitarios tenían esta pasada jornada un duelo directo ante el Almería “B”, que venía apretándole las tuercas en las últimas jornadas. Un punto separaba a ambos conjuntos antes de la disputa de su duelo directo. Un partido que acabó cayendo del lado murciano, por 2-0: Chavero y Juanto fueron los goleadores del encuentro.

Con esta victoria, el UCAM Murcia se queda con 65 puntos y una ventaja de cuatro puntos con respecto al Almería “B”. Los almerienses son terceros, con 61 puntos: tres más que el Villanovense, que cierra a falta de una jornada los puestos de honor.

El tropiezo del conjunto serón en Carranza no fue aprovechado por la Balompédica Linense, que hasta esta semana era el quinto clasificado. Los balonos perdieron en su visita al Marbella por 1-0, con un gol de Quiles en el minuto 85. Una derrota que deja a los de Rafa Escobar a un punto de meterse entre los cuatro mejores del Grupo IV.

No falló el Granada “B”, que llegará a la última jornada con vida. El filial nazarí condenó al descenso a Tercera División al CD El Palo, en un encuentro disputado en Los Cármenes. Morante, en el minuto 70, adelantó al cuadro granadino. En el minuto 89 Pirulo logró empatar para el conjunto paleño, que encajó un gol un minuto después. Fue Wilson Cuero el autor del 2-1 definitivo. Un marcador que deja a los nazaríes a un punto del play-off.

Quien se despide de sus opciones de disputar la postemporada es el Melilla, que no pudo pasar del empate sin goles en el Álvarez Claro ante el Sevilla Atlético. De este modo, el cuadro norteafricano se queda en séptima posición, con 54 puntos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *