Fran Machado y Servando, únicos jugadores del Cádiz que marcaron en Lepe en Liga

fran_machado.JPGSeis jugadores del Cádiz saben lo que es marcarle, en alguna ocasión, al San Roque de Lepe. De esos cinco futbolistas, tan solo uno no podrá estar disponible esta jornada para Claudio Barragán: Airam Cabrera. El tinerfeño, tras ser expulsado la pasada jornada ante el Sevilla Atlético en Carranza, se perderá la visita de esta semana a territorio aurinegro. Consiguió marcarle a los leperos en el duelo de la undécima jornada de esta campaña, en el minuto 74 de partido.

El que más veces ha conseguido marcarle al San Roque de Lepe es Juan Villar. El onubense, ex futbolista de los aurinegros, ha conseguido marcarle cuatro goles en tres partidos de Liga a su ex equipo, todos ellos como jugador del Cádiz. Logró un doblete en la quinta jornada de la temporada 2012-2013 en Carranza (el partido finalizó con 2-2). Esta temporada, en el duelo de la primera vuelta, Juan Villar también consiguió otro doblete, al anotar el primero y el tercero de los goles del Submarino Amarillo.

Junto a Juan Villar y a Airam Cabrera, el otro goleador del último cara a cara del Cádiz con el San Roque de Lepe en Liga fue Jona Mejía. El hispano-hondureño consiguió el segundo gol en Carranza, a los seis minutos de juego. Fue el cuarto gol para el máximo goleador del Submarino Amarillo esta temporada.

Kike Márquez consiguió marcarle al San Roque de Lepe en una ocasión. Fue en la segunda jornada de la temporada 2012-2013, como jugador del Atlético Sanluqueño. El partido, disputado en El Palmar, finalizó con empate a dos. El sanluqueño, titular en aquel encuentro, consiguió poner el definitivo 2-2 en el marcador al batir a Ricardo Mora desde el punto de penalti, en el minuto 69 de juego.

Por su parte, Fran Machado consiguió marcarle al San Roque de Lepe en la temporada 2009-2010, como jugador del Real Jaén. El armillero es el único jugador del plantel cadista que sabe lo que es hacerle un gol al conjunto aurinegro en su estadio. El partido, correspondiente a la vigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B, se saldó con victoria jiennense por 0-3. Machado, que ingresó en el terreno de juego en el minuto 85 en sustitución de Álex García, marcó cuatro minutos después.

Finalmente, Servando Sánchez consiguió marcarle al San Roque de Lepe en su visita de la temporada 2012-2013, como jugador del Real Jaén. Un gol, en el minuto 72 de la trigésima jornada, que dio los tres puntos al conjunto jiennense.

twitter-facebook.png

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *