El San Roque de Lepe: tercer equipo más goleado del Grupo IV

El San Roque de Lepe es un equipo de contrastes. El cuadro aurinegro cuenta con el tercer mejor registro goleador del Grupo IV de Segunda B, aunque también es uno de los más goleados de la categoría. De hecho, el equipo que entrena Alejandro Ceballos es el tercer equipo que más goles ha encajado a lo largo de las 29 jornadas de competición que se han disputado. Los leperos han encajado 45 goles, lo que acaba dando una media de 1,55 goles por partido. Tan solo superan los guarismos leperos la Balompédica Linense (47 goles recibidos) y el Córdoba “B” (49 goles encajados).

El próximo rival del Cádiz ha encajado goles en 21 de los 29 partidos que ha disputado hasta el momento. En siete de estos partidos, el San Roque de Lepe acabó recibiendo más de dos goles: en dos ocasiones encajó cuatro tantos (la última vez, contra el Cádiz en Carranza) y las cinco restantes, recibió tres. Solo logró dejar su portería a cero contra el Arroyo (jornada 3, 0-1), Córdoba “B” (jornada 9, 0-2), Villanovense (jornada 10, 2-0), La Roda (jornada 14, 0-0), Marbella (jornada 15, 0-2), La Hoya Lorca (jornada 18,3-0), Sevilla Atlético (jornada 21, 1-0) y Arroyo (jornada 22, 4-0).

Alejandro Ceballos ha utilizado tres guardametas esta temporada: Nico Monclova, Luisma e Isaac García. De los tres, continúan en el plantel lepero Nico Monclova e Isaac García, pues Luisma abandonó el fútbol para dedicarse al mundo de las pasarelas.

Nico Monclova ha disputado esta campaña 19 partidos bajo los palos del San Roque de Lepe, acumulando 1710 minutos de competición. El meta sevillano ya fue titular en Carranza, en el duelo de la primera vuelta que se saldó con victoria cadista por 4-0. A lo largo de la temporada, ha encajado 22 goles (una media de 1,15 goles por partido). Consiguió dejar su puerta sin goles en siete encuentros.

El segundo portero que más minutos  ha jugado esta campaña en el San Roque de Lepe ha sido Luisma. El guardameta de Lebrija jugó su primer partido de la temporada contra el Cádiz, en la eliminatoria de Copa del Rey en la que los cadistas se impusieron por 0-3. En el Grupo IV, el joven portero disputó seis partidos, acumulando 540 minutos de juego. Encajó 13 goles, con un promedio de 2,1 goles por partido. Consiguió dejar su portería a cero en un partido.

Finalmente, Isaac García ha jugado cuatro partidos esta temporada, tras recalar en el San Roque de Lepe en el mercado invernal. Un portero veterano, que ha acumulado 360 minutos en la categoría de bronce del fútbol español, encajando nueve goles. Su promedio es de 2,25 goles encajados por partido.

También te podría gustar...