Fran Machado y Hugo Rodríguez ya le marcaron al UCAM Murcia

Cuatro jugadores de los jugadores del Cádiz que jugaron contra el UCAM Murcia en la temporada 2012-2013 aún permanecen en la plantilla del Submarino Amarillo. Aulestia, Tomás Sánchez, Josete y Juan Villar, son los supervivientes de la única visita de los universitarios a Carranza. Ninguno de los tres jugadores de campo que fueron alineados por Raúl Agné en aquella ocasión lograron marcarle al UCAM Murcia.

De hecho, el conjunto universitario se les ha dado bastante mal a los jugadores del Cádiz en sus enfrentamientos particulares. Tan solo Kike Márquez (con el Atlético Sanluqueño, en la temporada 2012-2013) y Servando, Fran Machado y Juanma Espinosa (con el Real Jaén, en la primera vuelta de la temporada 2012-2013) saben lo que es derrotar a los murcianos. Ninguno de los cuatro jugadores del Cádiz que estuvieron presentes en el duelo de la temporada 2012-2013 en Carranza sabe lo que es sumar los tres puntos ante los universitarios. Tampoco Andrés Sánchez, tanto con  el Melilla, en la 2012-2013, como con el Cádiz esta temporada.

Tan solo dos jugadores que visten de amarillo y azul esta temporada han conseguido marcarle al UCAM Murcia. Se trata de Fran Machado y de Hugo Rodríguez, flamante fichaje invernal del Submarino Amarillo. El primero, lo hizo en la temporada 2012-2013, mientras que el jerezano lo consiguió esta campaña. Dos jugadores que aspirarán a repetir esta jornada.

Fran Machado consiguió marcarle al UCAM Murcia como jugador del Real Jaén, en la tercera temporada de la temporada 2012-2013. Fue el primer enfrentamiento del granadino con los universitarios, que se saldó con 2-0 a favor del conjunto jiennense. A los 32 minutos de partido, Machado batió a Ricardo Molina, guardameta del UCAM Murcia en aquella ocasión. Fue su primer gol esa temporada.

Por su parte, Hugo Rodríguez consiguió superar a Escalona en el duelo de la decimotercera jornada de esta temporada, entre el UCAM Murcia y La Hoya Lorca. Los universitarios acabarían ganando por 3-2. Hugo Rodríguez anotó el segundo gol del cuadro lorquino, que ponía, de manera momentánea, el 1-2 en La Condomina.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *