El UCAM Murcia a través de las visitas de sus jugadores a Carranza

Doce futbolistas del UCAM Murcia han jugado, en alguna ocasión, en el Ramón de Carranza. De ellos, tres sobreviven de la anterior visita de los universitarios al coliseo cadista. Además, otros tres futbolistas del conjunto murciano ya saben lo que es hacerle un gol al Cádiz en su estadio.

Miguel Escalona defendió la portería del CD Lugo durante la vuelta de la última eliminatoria de ascenso de la temporada 2011-2012. El Cádiz llegaba a aquel encuentro con un 3-1 adverso. Resultado que igualó durante los 90 minutos reglamentarios, forzando la prórroga. En los penaltis, los gallegos consiguieron el ascenso. Será la segunda visita del guardameta riojano a Carranza.

Ángel Robles ha visitado el coliseo cadista en dos ocasiones. La primera, como futbolista del Roquetas en la trigésimo séptima jornada de la temporada 2010-2011. Suyo fue el tanto que adelantó a los roqueteros, en el minuto 67 de juego. Sin embargo, el Cádiz consiguió voltear el marcador para acabar ganando por 2-1. La segunda visita al Ramón de Carranza fue como jugador del UCAM Murcia, en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2012-2013. El partido finalizó con 2-2. En ambas ocasiones, disputó los partidos completos.

El sevillano Dani Pérez jugó con el Cacereño en Carranza la temporada pasada. El conjunto extremeño se acabó imponiendo al Cádiz por 3-4: fue la última derrota, hasta el momento, del Submarino Amarillo ante su afición. El zaguero disputó el partido entero. Por su parte, Tekio es otro de los supervivientes del plantel del UCAM Murcia que visitó, por primera vez al Cádiz en la temporada 2012-2013.

Las tres visitas del ex cadista Góngora a Carranza se saldaron con empate. La primera fue en la temporada 2008-2009, como jugador del Marbella. Los marbellíes acabaron empatando a tres contra el Cádiz de Javi Gracia. Dos temporadas más tarde, el malagueño regresó al feudo amarillo, como jugador del Real Murcia. El partido acabó con empate a uno. Su última visita fue en la temporada 2012-2013, en La Roda. El partido acabó con 0-0.

Antonio Bello, reciente fichaje del UCAM Murcia en el mercado de invierno, también jugó en tres ocasiones en el Ramón de Carranza. La primera visita de Bello al Cádiz fue en la undécima jornada de la temporada 2010-2011, con el Écija. Los astigitanos cayeron derrotados por 4-1. En la temporada 2011-2012, como jugador de la Balompédica Linense, volvió a visitar al Submarino Amarillo. El partido, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada, finalizó con empate a uno. La última visita de Bello a Carranza, también con los balonos, fue en la tercera jornada de la temporada 2012-2013: 2-1 para el Cádiz.

Checa es otro de los jugadores del UCAM Murcia que más veces han visitado al Cádiz. El sevillano ha jugado en Carranza en tres ocasiones. La primera fue con el Puertollano, en la temporada 2011-2012 (1-1). La segunda, lo hizo como jugador del Cacereño, en la temporada 2012-2013: 1-0 para el Cádiz. Su última visita, nuevamente con los extremeños, se saldó con victoria: 3-4.

Manolo ha jugado en Carranza en Segunda División y en Segunda B. Su primera visita al coliseo cadista fue en la temporada 2006-2007, con el Ciudad de Murcia. Los murcianos acabaron ganando aquel partido, por 1-2. Su última visita a Carranza se produjo con el Roquetas, en la temporada 2010-2011: 2-1.

La única visita de Nono a Carranza fue en la undécima jornada de la temporada pasada, con el Almería “B”. El Cádiz acabó imponiéndose en aquella ocasión por 3-0. Titi jugó en Carranza con el UCAM Murcia en su anterior visita. Suyo fue el segundo de los dos goles de los universitarios en aquel partido, que acabó con 2-2.

El otro jugador de la plantilla del UCAM Murcia que sabe lo que es hacer un gol en Carranza es el delantero Javi Gómez. Lo consiguió en su primera visita, como jugador del Conquense, en la temporada 2008-2009. Su equipo acabaría ganando aquel partido por 2-3. En la temporada 2010-2011, volvería a jugar en Carranza, con el Puertollano. En esta ocasión, su equipo perdió por 2-0. Idéntico resultado que se produjo en su última visita, como jugador del Lucena el curso pasado.

La de esta jornada será la segunda vez que Hugo Díaz visite el Ramón de Carranza. El delantero del UCAM Murcia jugó con la zamarra de la Balompédica Linense en el coliseo cadista la temporada pasada, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada. El Cádiz acabó ganando aquel encuentro por 3-1.

También te podría gustar...