El Cádiz CF, sin derrotas cuando está en inferioridad numérica

car_cad_06.JPG 

Ante el Cartagena, el Cádiz CF sufrió la tercera expulsión de la temporada. El cuadro gaditano consiguió la victoria, a pesar de afrontar gran parte del encuentro en inferioridad numérica ante el conjunto departamental. De hecho, el conjunto que dirige Claudio Barragán ha demostrado, durante toda la temporada, que es un equipo que sabe manejar la situación cuando se queda con un hombre menos sobre el terreno de juego. El equipo aún no ha perdido tras sufrir una expulsión.

El primer encuentro en el que el Cádiz CF vio cómo se quedaba con un hombre menos sobre el terreno de juego fue en la séptima jornada de competición, visitando a La Hoya Lorca. El Submarino Amarillo jugó con uno menos desde el minuto 89, cuando el colegiado expulsó a Sergio Mantecón por doble amarilla. Hasta el final del encuentro, los cadistas fueron capaces de aguantar el marcador, que acabó con 1-1.

También se saldó con igualada a un gol el segundo encuentro liguero en el que el Cádiz CF sufrió una expulsión. Fue visitando al Mérida, en la decimosexta jornada de competición. El colegiado expulsó, en el minuto 70, a Servando Sánchez por doble amarilla. Apenas cuatro minutos antes, el cuadro emeritense había conseguido igualar el encuentro. Pese a esta circunstancia, los hombres de Claudio Barragán consiguieron aguantar el resultado, para llevarse un punto del Romano.

Ante el Cartagena, el expulsado fue David Sánchez. El sevillano vio la roja por doble amarilla, en el minuto 40 de juego. Los amarillos ya ganaban por 0-1 en Cartagonova. Un resultado que el equipo fue capaz de mantener, a pesar de jugar todo el segundo período con un hombre menos sobre el terreno de juego. De este modo, los cadistas han conseguido cinco puntos en los partidos en los que han sufrido expulsiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *