Primera expulsión de David Sánchez con el Cádiz CF

cad_rec_15.JPG 

En su tercer partido oficial con el Cádiz CF, David Sánchez fue expulsado. El mediocampista sevillano vio su primera tarjeta roja como jugador del Submarino Amarillo en la visita al Cartagena, en la vigésimo primera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Una circunstancia que privará al veterano jugador de ser alineado ante el Granada “B”, en el Ramón de Carranza.

El futbolista, primer fichaje de invierno del Cádiz CF para esta campaña, fue expulsado en apenas cuatro minutos. Fue el tiempo que transcurrió entre la primera y la segunda cartulina amarilla que le mostró Gil Coscolla, colegiado del partido. La primera amonestación se produjo en el minuto 36, por “impactar con su pierna en la cara de un adversario, de forma temeraria, en la disputa del balón”. En el minuto 40, el colegiado le mostró la segunda amarilla, al entender que el sevillano había derribado “a un contrario en la disputa del balón”.

David Sánchez llegó al Cádiz CF en el mercado de invierno, tras haber disputado la primera parte de la temporada 2015-2016 en las filas de la UD Melilla. El mediocampista debutó con la zamarra cadista ante el Celta, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Posteriormente, fue titular ante el Recreativo, en la vigésima jornada de competición. Una circunstancia que también se produjo ante el Cartagena, donde fue expulsado. En total, ha acumulado 220 minutos de juego con el cuadro gaditano.

Fue el tercer futbolista del Cádiz CF expulsado esta campaña. El primer futbolista cadista en ver la roja fue el madrileño Sergio Mantecón. El veterano jugador vio la roja en la visita del cuadro gaditano a La Hoya Lorca. También a domicilio se produjo la segunda expulsión de la temporada. Los amarillos sufrieron la expulsión de Servando, en la visita al Mérida. En ambos casos, el encuentro finalizó con reparto de puntos.

También te podría gustar...