El Cádiz CF no ganaba por 4-2 desde la temporada 2013-2014

cad_corb_13.JPG 

El Cádiz CF consiguió su segunda victoria en Carranza por 4-2 en su andadura en Segunda B. Con goles de Dani Güiza, Kike Márquez, Fran Machado y Álvaro García, el Submarino Amarillo doblegó al Cartagena en el coliseo cadista. Los dos tantos departamentales fueron de Álvaro Montero, poniendo el 2-2 de forma momentánea en el marcador.

En la última década, el Submarino Amarillo solo había ganado en dos ocasiones por 4-2 antes de este compromiso liguero en Carranza. La primera de ellas, en Segunda División. La otra, en la categoría de bronce del fútbol español. Numancia y Córdoba “B” fueron los equipos a los que el Cádiz CF consiguió derrotar, de forma reciente, por este resultado en el Ramón de Carranza. A partir de ahora, el Cartagena se une a estos conjuntos.

La última vez que el Cádiz CF consiguió vencer a su rival por 4-2 fue en la trigésimo primera jornada de la temporada 2013-2014, ante el Córdoba “B”. Fue el primer partido de Antonio Calderón al frente del equipo, tras asumir las riendas del Submarino Amarillo ante la salida de Raúl Agné. Kike Márquez, Airam Cabrera (en dos ocasiones) y Kike López fueron los artífices de aquella victoria amarilla. Los goles del filial califal fueron de Espejo y Fran González.

Con anterioridad, el Cádiz CF ya había derrotado al Numancia por 4-2 en la última jornada de la temporada 2009-2010. Una victoria amarga, pues pese a la consecución de los tres puntos ante los sorianos, el equipo acabó consumando el descenso a Segunda B. Diego Tristán (en dos ocasiones), López Silva y Ogbeche fueron los goleadores amarillos. Por el cuadro soriano, anotaron Nandi y Mikel Álvaro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *