El Cádiz CF no encadenaba dos derrotas en el Grupo IV desde 2014

gua_cad_05.jpg 

Dos años después, el Cádiz CF volvió a encadenar dos derrotas de forma consecutiva en el Grupo IV de Segunda B. Los amarillos, curiosamente, sufrieron esta segunda derrota seguida ante el mismo rival que se la endosó hace dos campañas: el Algeciras. Un tropiezo, que oscurece el panorama en torno al equipo gaditano, que había cuajado muy buenos números en sus tres primeros compromisos de 2016.

Así, los de Claudio Barragán lograron tres victorias en el arranque del año, demostrando estar en un buen momento de forma. Los amarillos derrotaron en Carranza a Real Jaén (2-0) y a Recreativo (2-1), consiguiendo una valiosa victoria ante el Cartagena a domicilio, con un hombre menos (0-1). Sin embargo, esta buena racha de triunfos se truncó en la jornada 22, ante el Granada “B” en Carranza. Ahora, los amarillos atraviesan una dinámica de derrotas que los alejan de la cabeza de la tabla en el Grupo IV de Segunda B.

Ante el Granada “B”, el cuadro gaditano sufrió su tercer descalabro liguero del curso 2015-2016. Fue por 0-1, con un gol de Sergio Martín en el minuto 70. Tras esta derrota, el Cádiz CF trató de reencontrarse con el triunfo ante el Algeciras, en el tercer derbi gaditano del año. Sin embargo, el Submarino Amarillo zozobró en el Nuevo Mirador. El equipo perdió por 1-0, con un gol en el tiempo añadido de Javi Medina.

La última vez que el Cádiz CF hiló dos derrotas seguidas en el Grupo IV de Segunda B fue en la temporada 2013-2014. De la mano de Raúl Agné, los amarillos perdieron en enero de 2014 ante Guadalajara y Algeciras: ambos encuentros, a domicilio. Contra los alcarreños, Javi López fue el verdugo cadista, al anotar en el minuto 87. Contra el Algeciras, el equipo gaditano perdió por 2-1. Juan Villar adelantó al Submarino Amarillo, remontando el combinado algecireño con goles de Carlitos y Javi Fernández.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *