El Cádiz CF, el mejor local del Grupo IV de Segunda B

cad_mel_08.JPG 

Con su victoria por 3-0 ante la UD Melilla, el Cádiz CF se afianzó en la tercera posición del Grupo IV de Segunda B. Una victoria importante, que deja al Submarino Amarillo bien situado dentro de los puestos de honor de la clasificación. Así, el equipo que dirige Claudio Barragán tiene una renta de 10 puntos sobre el Granada “B”, quinto clasificado. Un colchón de puntos importante, de cara a asegurar la participación del equipo en la fase decisiva del campeonato.

No fue este el único significado de valor que tuvo la victoria ante el cuadro norteafricano. Gracias a los goles de Jandro y Lolo Pla (por partida doble), el Cádiz CF sumó su décima victoria de la temporada en el Ramón de Carranza. Un triunfo importante, que permite a los amarillos situarse como el mejor local del Grupo IV de Segunda B. A pesar de que el equipo no está mostrando la solidez esperada, lo cierto es que los hombres de Claudio Barragán están cuajando buenos resultados ante su hinchada.

En total, el Submarino Amarillo ha conseguido 33 puntos en el coliseo gaditano. El balance del cuadro amarillo es de 10 victorias, tres empates y dos derrotas ante su fiel hinchada. Solo Real Murcia (0-1) y Granada “B” (0-1) han sido capaces de derrotar al Cádiz CF en el Ramón de Carranza esta campaña. Asimismo, los otros tres equipos que consiguieron puntuar en el estadio amarillo fueron San Roque de Lepe (1-1), Betis “B” (0-0) y La Hoya Lorca (1-1). El resto de compromisos que el equipo ha afrontado hasta el momento como local se han saldado con la consecución de los tres puntos.

Con los mismos números que el Cádiz CF (aunque con un partido menos como local) se encuentra el Real Murcia. Los pimentoneros sufrieron su primera derrota en La Nueva Condomina hace dos jornadas, ante el Submarino Amarillo. Tras la disputa de 14 partidos ante su afición, los murcianos han conseguido 10 victorias, tres empates y una derrota. Pese a ello, el conjunto gaditano ha conseguido mejores números, tanto en lo referente a los goles anotados como a los recibidos. Así, el equipo cadista ha marcado 29 goles en Carranza, por los 26 del Real Murcia en La Nueva Condomina; asimismo, los amarillos han encajado siete goles por los ocho que ha recibido el líder de la categoría.

El Sevilla Atlético es el tercer mejor local del Grupo IV, tras haber sumado 32 puntos en 15 partidos. El balance del filial sevillista es de nueve victorias, cinco empates y una derrota. El cuarto mejor local es el UCAM Murcia, que ha sumado 30 puntos: nueve victorias, tres empates y dos derrotas. Sorprende el Jumilla, quinto mejor local de la competición, con 24 puntos ante su hinchada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *