El Cádiz CF cerrará 2015 como local ante el Jumilla

cad_cor_04.JPG 

Ante el Jumilla, el Cádiz despedirá como local el año 2015. El cuadro gaditano intentará de conseguir los tres puntos en Carranza ante el equipo murciano, que pelea por mantener la categoría. En las últimas campañas en Segunda B, el Submarino Amarillo ha conseguido tres victorias, dos empates y una derrota en su último partido del año natural ante su afición.

Con Javi Gracia en el banquillo, el Cádiz recibió al Real Jaén, en la decimoséptima jornada de la temporada 2008-2009. El encuentro se disputó el catorce de diciembre de 2008 y finalizó con empate sin goles. En las filas amarillas jugaron Kiko Casilla, Cristian, Mansilla, Fragoso, David García, Ormazábal, Fleurquin, Enrique, Juanma, Caballero y Toedtli.

Dos años más tarde, el Submarino regresó a Segunda B. Los cadistas sí consiguieron despedir el 2010 con victoria ante su afición. Fue en la decimoséptima jornada de la temporada 2010-2011, ante el Sevilla Atlético. El equipo dirigido por Jose González consiguió los tres puntos, tras derrotar al filial hispalense por 2-1. Pachón, en el minuto treinta y cinco, adelantó al Cádiz. Rodri, en la segunda mitad, igualó para el Sevilla Atlético. Sin embargo, a la hora de partido, Enrique logró el 2-1 definitivo.

El Cádiz no pudo despedir 2011 con victoria en Carranza. El último partido que los cadistas disputaron en su estadio aquel año fue ante el San Roque de Lepe, en la decimoséptima jornada de la temporada 2011-2012. El encuentro finalizó con empate a uno. Dioni adelantó en la primera mitad al Cádiz. Sin embargo, en el segundo tiempo, Jesús Rubio superó a Aulestia desde los once metros, tras transformar un penalti cometido por Héctor Yuste.

Sí se consiguió el triunfo en Carranza en el último partido de 2012. El Cádiz, con Raúl Agné en el banquillo, superó al Atlético Sanluqueño por 1-0, en un importante encuentro para los intereses cadistas. Raúl Albentosa, a los veintitrés minutos de partido, superó a Fran y dejó los tres puntos en Carranza.

La única derrota del Cádiz para despedir el año en Carranza llegó en 2013. Los amarillos cayeron por 3-4 ante el Cacereño, en partido correspondiente a la decimonovena jornada de la temporada 2013-2014. Josete, Juan Villar y Fall marcaron para el Cádiz. Por los extremeños, vieron puerta Carlos Valverde, Mario Carrizosa, Elías y Gaspar.

Sin embargo, el Cádiz sí consiguió cerrar el año 2014 con buen sabor de boca como local. Los cadistas se impusieron al Córdoba “B” en el Ramón de Carranza, en la decimoséptima jornada del campeonato. La victoria final fue por 3-0, con goles de Jona Mejía (en dos ocasiones) y de Migue García.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *