El 2015 del Cádiz CF como visitante

gcfb_cad_15.jpg 

El Cádiz CF cerró el año 2015 a domicilio con mal sabor de boca. El equipo de Claudio Barragán sufrió una derrota ante el UCAM Murcia, en partido correspondiente a la decimoctava jornada en el Grupo IV de Segunda B. A lo largo de este año natural, el Submarino Amarillo ha afrontado 23 partidos como visitante, entre la fase regular, el play-off de ascenso y la Copa del Rey. El balance, ha sido de 10 victorias, nueve empates y cuatro derrotas.

No han sido malos números del equipo amarillo lejos del Ramón de Carranza. Así, el cuadro gaditano ha sido capaz de vencer en el 43,47% de los partidos que ha tenido que afrontar a lo largo del año 2015 como visitante. El porcentaje de derrotas del equipo a domicilio ha sido bastante reducido: 17,39%. Eso sí, dos de esas derrotas se produjeron en el momento menos oportuno de la temporada: el play-off de ascenso a Segunda División.

Desglosando los partidos en los que el Cádiz CF consiguió la victoria a domicilio, obtenemos que ocho se produjeron en la fase regular (tanto en la pasada campaña como en la actual) y otras dos fueron en Copa del Rey. La pasada campaña, el Submarino Amarillo consiguió vencer a domicilio en 2015 a Betis “B” (0-2), La Roda (0-2), Granada “B” (0-1), Cacereño (0-3), San Roque de Lepe (0-2) y Córdoba “B” (0-2). Las otras dos victorias en el Grupo IV de Segunda B se produjeron en la presente campaña, por idéntico marcador: 0-1. Fueron ante UD Melilla y Linares Deportivo.

En Copa del Rey, el Cádiz CF consiguió dos importantes victorias como visitante en 2015. La primera fue en La Nueva Condomina, ante el Real Murcia: 0-1. La segunda, ante el CD Mensajero, tras recurrir a una prórroga. Los cadistas vencieron al correoso equipo canario por 0-1.

En cuanto a los empates cosechados por el Cádiz CF a domicilio en 2015, el 66,66% son de la presente campaña. Durante el curso pasado, los amarillos consiguieron tres igualadas como visitantes: ante La Hoya Lorca (2-2), El Palo (0-0) y Real Oviedo, en la ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso (1-1). Esta campaña, los gaditanos acumulan seis empates lejos del Ramón de Carranza. Estos resultados fueron contra Recreativo (0-0), Granada “B” (1-1), Marbella (1-1), La Hoya Lorca (1-1), Sevilla Atlético (1-1) y Mérida (1-1).

Finalmente, el Cádiz CF ha sufrido cuatro derrotas fuera de casa en 2015. Las tres primeras, la pasada campaña: ante el Lucena (2-1), Hércules (1-0) y Bilbao Athletic (2-0). Estas dos últimas, en el play-off de ascenso a Segunda División. La cuarta derrota del año, fue ante el UCAM Murcia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *