Diecisiete convocados para visitar al Almería «B»

Antonio Calderón dio a conocer los jugadores citados para afrontar el duelo de la duodécima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B, ante el Almería “B”. Una lista con diecisiete futbolistas, en la que aparecen tres porteros. José Antonio, canterano cadista, ha sido incluido en la convocatoria ante las molestias físicas que ha sufrido el segundo portero del equipo, Ricky Alonso. Entre los convocados, se encuentran Juan Villar y Juanma Espinosa, que durante la semana han sido duda para el encuentro en el Juegos del Mediterráneo.

Así, los diecisiete jugadores convocados por Calderón son Aulestia, Ricky Alonso, José Antonio, Andrés Sánchez, Mantecón, Servando, Josete, Juanma Espinosa, Tomás, Garrido, Juan Villar, Migue García, Navarrete, Kike Márquez, Fran Machado, Airam Cabrera y Jona.

De todos ellos, oncejugadores ya saben lo que es medirse como visitante al Almería “B”. Oinatz Aulestia jugó ante el filial almeriense en dos ocasiones: en la temporada 2011-2012 (0-4 para los amarillos) y en la temporada 2012-2013 (1-0). Tomás y Juan Villar también estuvieron presentes en ese encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada de Liga. Del 3-0 de la pasada campaña continúan en el Cádiz Josete, Andrés Sánchez, Migue García, Kike Márquez, Juan Villar y Airam Cabrera.

Andrés Sánchez jugó con anterioridad en tres ocasiones ante el Almería “B”, con tres equipos distintos. La primera vez fue en la temporada 2010-2011, con el Caravaca (0-1). La segunda, en la temporada 2011-2012, con el Ceuta (1-1). La tercera, en la temporada 2012-2013, como jugador del Melilla (0-2).

Por su parte, Kike Márquez jugó en dos ocasiones contra el Almería “B” antes de recalar en el Cádiz. La primera, en la decimonovena jornada de la temporada 2011-2012, como jugador del Betis “B”. El partido acabó con 3-2. La segunda, en la temporada 2012-2013, como jugador del Atlético Sanluqueño. El choque acabó con victoria almeriense por 2-1.

Servando jugó en tres ocasiones ante el Almería “B”. Una, como futbolista del Roquetas, en la vigésimo segunda jornada de la temporada 2010-2011. Los roqueteros se impusieron por 1-2. Las otras dos, como jugador del Real Jaén. La primera, en la temporada 2011-2012 (0-1) y la segunda, en la temporada 2012-2013 (1-1). Suyo fue el gol de los jiennenses en aquel encuentro. Estos dos últimos partidos, además, los acabarían jugando los hoy cadistas Fran Machado y Juanma Espinosa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *