Cuatro goleadores gaditanos en este inicio de temporada

cad_car_12.JPG 

Servando Sánchez se convirtió en el séptimo goleador del Cádiz CF en este inicio de temporada 2015-2016. El central isleño consiguió, ante el CD Mensajero, el gol que certificaba el pase del Submarino Amarillo a la tercera eliminatoria de Copa del Rey. Fue, además, su primer gol con la zamarra cadista, después de no haber conseguido estrenarse durante el curso pasado.

Entre las dos competiciones que ha afrontado hasta el momento, el Cádiz CF ha conseguido sumar siete goles. Cinco de estos tantos llegaron en la competición liguera, mientras que los otros dos se produjeron en el torneo del k.o. Cada uno de estos siete goles ha tenido un anotador distinto. Eso sí, la mayoría tienen un factor común: el goleador era natural de la provincia de Cádiz. Así, cuatro de los siete goleadores amarillos que ha habido en este inicio de campaña 2015-2016 eran gaditanos.

El primero en anotar fue Dani Güiza, en la segunda jornada en el Grupo IV de Segunda B ante el Cartagena. El jerezano consiguió el primer gol del Submarino Amarillo este curso nada más iniciarse el encuentro ante los departamentales, superando a Limones. En ese mismo partido llegó el segundo gol con sello gaditano en esta temporada 2015-2016: fue obra de Kike Márquez.

Ante el Real Murcia, en la primera eliminatoria de Copa del Rey, llegó el tercer gol de un jugador gaditano esta campaña. Tras recibir un gran taconazo de Lolo Pla, Hugo Rodríguez consiguió batir al meta pimentonero con un buen disparo. Un gol que, a la postre, acabó dando la clasificación para la siguiente fase del torneo copero. Una fase en la que el Cádiz CF logró la clasificación gracias a otro gol de un jugador gaditano: Servando.

Claudio Barragán tiene a sus órdenes a siete jugadores de la provincia de Cádiz. El 57,14% de ellos ya han conseguido acertar con el marco contrario en esta campaña 2015-2016. De los gaditanos de la plantilla, todavía no han conseguido estrenarse como goleadores Tomás Sánchez, Salvi y Alberto Quintana.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *